Ventas Reino Unido: Crash Team Racing le roba el primer puesto a Minecraft

El juego de Mojang, sumando las ventas de las versiones de PS4 y Switch, es el más vendido de la semana, pero el juego de Crash es el primero en la lista.
·

Crash Team Racing Nitro Fueled vuelve a ser lo más vendido de la semana en Reino Unido, aunque en esta ocasión el lugar más alto del podio debería pertenecerle a Minecraft.

Tal y como explican desde GamesIndustry, las versiones de Minecraft en distintas consolas tienen varios editores. Pero si se suman las ventas de la edición de Nintendo Switch y la de PlayStation 4, el juego de Mojang supera en ventas al título de karts de Activision.

Minecraft para Nintendo Switch ha vendido un 1% más respecto a la semana anterior, mientras que la versión de PlayStation 4 ha subido un 17%.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es Crash Team Racing el que ha conseguido el puesto número uno por cuarta semana consecutiva desde que se lanzara el 21 de junio de 2019. La mayoría de las ventas son de la versión de PS4. En el ránking de juegos más vendidos por plataforma, la edición de la consola de Sony aparece en el puesto tres, mientras que las de Switch y Xbox One están en el número 27 y 28 respectivamente.

No es el único juego del marsupial de Naughty Dog en la lista: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a aumentado sus ventas un 27 por ciento respecto a la semana anterior y aparece en el puesto número 8.

Super Mario Maker 2 es el segundo en la lista, con un 21% de unidades vendidas menos que Crash Team Racing (GfK Chart-Track, la empresa que estudia las ventas en Reino Unido, no publica cifras concretas). Asimismo, Mario Kart 8 Deluxe ocupa el tercer puesto por segunda semana consecutiva.

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido entre el 10 y el 17 de agosto

En la lista de los más vendidos aparecen títulos comunes como Grand Theft Auto V y Super Smash Bros. Ultimate. Es destacable, sin embargo, la ausencia de Fire Emblem: Three Houses, que en España está teniendo más popularidad que en el país anglosajón.

Os dejamos la lista de los diez más vendidos a continuación (entre paréntesis, su puesto en la semana previa).

1. (1) Crash Team Racing Nitro-Fueled
2. (2) Super Mario Maker 2
3. (3) Mario Kart 8 Deluxe
4. (5) Grand Theft Auto V
5. (6) F1 2019
6. (8) Red Dead Redemption 2
7. (9) Minecraft (Switch)
8. (13) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
9. (10) Super Smash Bros. Ultimate
10. (15) Minecraft: PlayStation Edition

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir