Call of Duty Mobile recibirá de nuevo el soporte para mandos

El juego ofrecía esta característica en un primer momento pero, para evitar problemas de equilibrio, se retiró con un parche; sin embargo, volverá 'pronto'.
·

Call of Duty Mobile debutó el pasado 1 de octubre en dispositivos móviles, permitiendo a los jugadores disfrutar donde quisieran de la experiencia de Call of Duty. El juego también se lanzó en PC, donde permite el soporte para teclado y ratón; la versión móvil, en un primer momento, también ofrecía la posibilidad de jugar con mando. Sin embargo, para evitar problemas de equilibrio entre los jugadores que tienen que hacer uso de los controles táctiles, esta característica se eliminó. Ahora, sus creadores han anunciado que regresará "pronto" al juego.

Podremos volver a jugar con mando a Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile se prepara para dar la bienvenida de nuevo al soporte para mandos. En el Reddit oficial del juego, el estudio de desarrollo Timi ha anunciado que esta característica regresará "pronto" al juego, permitiendo a los usuarios de los dispositivos móviles hacer uso de sus mandos favoritos para jugar. Dicho esto, parece que esta vez el juego se ocupará de emparejar a los jugadores que usan mando entre sí, para que no tengan ventajas sobre los usuarios que utilizan el táctil.

PUBLICIDAD

"Un apunte rápido: estamos planeando lanzar el soporte para mandos pronto, y solo estamos finalizando los detalles de cómo funcionará en el juego, específicamente con el emparejamiento", explica el estudio. Por desgracia, los creadores del juego no han especificado cuándo estará otra vez disponible.

El soporte para mandos regresará al juego 'pronto'

Mientras que ponen otra vez en marcha esta característica otra vez, os recordamos que Call of Duty Mobile está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles iOS y Android compatibles: si queremos disfrutarlo en Android, necesitaremos un sistema operativo Android 4.3 o superior; en iOS, tendremos que tener la versión iOS 9 o superior. El juego nos permite disfrutar de escenarios y personajes clásicos de la saga, así como de un modo Battle Royale y diversas modalidades. En apenas una semana consiguió 100 millones de descargas.

Además de recibir el soporte para mandos, también se ha confirmado que el Modo Zombis llegará próximamente a esta versión de Call of Duty. "Los muertos vivientes se acercan", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir