Call of Duty: Modern Warfare incluye un huevo de pascua de Predator en el mapa Hill

Activision e Infinity Ward han escondido un easter egg en Call of Duty: Modern Warfare con el que hacen un pequeño guiño a la saga de películas Predator.
·

Call of Duty: Modern Warfare lleva con nosotros algo más de dos semanas en las que los jugadores han ido descubriendo la historia de su campaña, los modos de juego multijugador, todas y cada una de las armas presentes en el título y, recientemente, también un huevo de pascua o easter egg que hace un guiño a Predator y que ha desatado una pequeña locura entre los aficionados al FPS.

Este huevo de pascua de la saga de películas Predator ha sido descubierto por el usuario de Reddit yp261 encontrándolo por casualidad al apuntar a la copa de un árbol mientras jugaba en el mapa Hill, utilizado habitualmente para disputar partidas en el nuevo modo Tiroteo que enfrenta a dos equipos de dos jugadores y que se ha convertido en uno de los modos más populares del nuevo Call of Duty.

There is a Predator (movie) easter egg on Hill map. Playable operator teaser? from r/modernwarfare

PUBLICIDAD

Tras descubrirse este easter egg no son pocos los jugadores que han pensado que quizás Predator pueda llegar de alguna forma a Call of Duty: Modern Warfare algo que, en la opinión del que os escribe, no casaría demasiado con el aire más realista que ha adoptado el FPS de Infinity Ward con esta última entrega. De hecho, lo más probable es que simplemente sea un homenaje a Predator, una de las sagas de cine de ciencia ficción y acción más populares de la historia que ha llegado incluso a cruzar sus caminos con Alien y que estrenó su última entrega en la gran pantalla el pasado 2018 (podéis encontrar un listado y un resumen de todas sus películas en esta noticia de Vandal Random).

Predator tendrá su propio videojuego exclusivo de PS4

Más allá de este guiño de Call of Duty a Predator y de su última aparición en el cine, Depredador tendrá su propio videojuego exclusivo para PlayStation 4 bautizado con el nombre de Predator: Hunting Grounds con un lanzamiento previsto para el año 2020 para ofrecernos un título multijugador asimétrico en el que un equipo de jugadores armados hasta los dientes tendrán que verse las caras con otro jugador encargado de controlar al Depredador. Podéis ver un tráiler de su jugabilidad haciendo clic aquí.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir