Todos los juegos anunciados para Switch en el Nintendo Direct

Anoche se celebró un nuevo Nintendo Direct, que dejó algunos anuncios y sorpresas, con el anuncio de nuevos títulos y fechas, que repasamos en esta noticia.
·

Esta pasada noche Nintendo volvió a emitir un nuevo Nintendo Direct, y como es habitual dejó múltiples anuncios y sorpresas, en forma de nuevos tráilers, fechas de lanzamiento y el anuncio de nuevos juegos.

Entre lo más destacado tuvimos la confirmación de Overwatch para Switch, que se lanzará el 15 de octubre, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, el JRPG hasta ahora exclusivo de Wii U, que llegará el 17 de enero, o el clásico Xenoblade Chronicles de Wii, que se lanzará el año que viene en Switch.

PUBLICIDAD

También hubo otras sorpresas, como el free-to-play Super Kirby Clash, ya disponible, al igual que el aclamado Divinity: Original Sin II, y el sorprendente anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Todos los juegos anuncios en el Nintendo Direct de septiembre 2019

Otros anuncios

Trials of Mana, el remake del juego de Super Nintendo, se lanzará el 24 de abril de 2020.

Los juegos previamente anunciados Call of Cthulhu y Vampyr recibieron fecha de lanzamiento: el 8 y el 29 de octubre respectivamente, y GRID Autosport llegará el 19 de septiembre.

También se anuncio la disponibilidad inmediata de Banjo-Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate, y que Terry Bogard, el luchador de Fatal Fury, llegará en noviembre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir