Vandal

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy supera los 10 millones de unidades vendidas

Grandes resultados para la compilación de estos clásicos.
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy supera los 10 millones de unidades vendidas
·

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ha superado los 10 millones de unidades, según ha desvelado Activision en su último informe financiero.

La compilación, que incluye los tres juegos originales de la saga revisados y actualizados, llegó a PlayStation 4 en junio de 2017 y en 2018 se lanzó en PC y en las consolas Nintendo Switch y Xbox One.

Incluye los juegos creados originalmente por Naughty Dog Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped.

Activision Blizzard no ha desvelado cómo se distribuyen esos 10 millones de copias vendidas entre las diferentes plataformas.

Como curiosidad, en su lanzamiento original para la primera PlayStation el primer Crash Bandicoot vendió 6,8 millones de unidades, el segundo 5,17 millones y el tercero 5,7 millones de copias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir