Guilty Gear: Strive es el nombre definitivo del nuevo juego de lucha de Arc System Works

La desarrolladora presenta nuevo tráiler y confirma el regreso de Faust a la plantilla; el próximo evento con información será a mediados de enero.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Arc System Works ha anunciado varias novedades de su próximo Guilty Gear para PlayStation 4 durante las finales de ArcRevo World Tour 2019, comenzando por el nombre definitivo del juego, que será Guilty Gear: Strive. También se ha presentado un nuevo tráiler que repasa a la plantilla conocida hasta el momento y revela el regreso de Faust, con un primer vistazo a su diseño.

El próximo evento en el que se esperan noticias del juego es Frosty Faustings XII, que se celebra en Illinois los días 17 y 18 de enero. Os mostramos también las nuevas capturas y retratos de los personajes confirmados.

El espectacular juego de lucha de Arc System Works

La desarrolladora sigue aprovechando su experiencia con los gráficos 3D que simulan la animación tradicional, con un resultado aún más impactante que lo visto en Guilty Gear Xrd y sus revisiones. Desde entonces, Arc System Works ha refinado la animación y detalles en Dragon Ball FighterZ y el próximo Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha con la licencia de Cygames que también para PS4.

En cuanto a los aspectos jugables, esta entrega será una revolución en la serie y no una simple evolución de lo visto en los últimos títulos, ni una vuelta a los orígenes. A principios de mes se anunciaron Chipp Zanuff y Potemkin, que se sumaron a Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske. Es de esperar que la mayoría de personajes clásicos regresen, además de alguna nueva sorpresa.

Guilty Gear: Strive es el nombre definitivo del nuevo juego de lucha de Arc System Works Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir