TheGrefg consigue casi un millón de seguidores en Twitch en menos de un mes

El "youtuber" español David "TheGrefg" Canovas comenzó a retransmitir en directo partidas de Fortnite y Call of Duty: Modern Warfare en Twitch hace apenas tres semanas.
·

  • David "TheGrefg" Cánovas Martínez
  • tiene 11 millones y medio de suscriptores en YouTube, siendo uno de los youtubers españoles con más seguidores en la plataforma de Google. El pasado 12 de octubre decidió pasarse de nuevo por su canal de Twitch para retransmitir en directo mientras jugaba a Fortnite. Desde entonces ha conseguido casi un millón de seguidores.

    TheGrefg lleva siendo youtuber siete años, y con permiso de Rubén "ElRubius" Doblas Gundersen, es la personalidad de YouTube relacionada con videojuegos con una audiencia más masiva. Ha aglutinado 11,5 millones de suscriptores gracias a sus vídeos con gameplay de varios juegos (en los últimos tiempos, principalmente Fortnite: Battle Royale) y con películas fan-made.

    El youtuber comenzó su carrera como streamer el pasado 12 de octubre, cuando desempolvó su canal de Twitch. Ese día ya tuvo 250.390 seguidores, que casi se duplicaron al día siguiente y que en el momento de escribir estas líneas, llegan hasta los 867.465 seguidores. Todo ello con 67 horas de streaming en total.

    PUBLICIDAD
    Ver JUGANDO A FORTNITEMARES *NUEVA ACTUALIZACIÓN* desde TheGrefg en www.twitch.tv

    Ha streameado 60 horas y lo han visto más de 1 millón de horas

    En los 17 días de actividad que ha tenido el canal ha conseguido 3,44 millones de espectadores totales; 1,06 millones de horas vistas; y 151.918 de espectadores concurrentes máximos con una media de 15.797 personas viendo en directo algunos de sus streamings, centrados en el battle royale de Epic Games.

    Teniendo en cuenta todo el tiempo que ha retransmitido durante los últimos 17 días, 60 de esas horas corresponden a Fortnite, cuatro horas a Call of Duty: Modern Warfare (publicado el pasado 25 de octubre), dos horas a Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y algo más de una hora simplemente hablando con sus espectadores.

    El reinado de Twitch en España, al igual que en YouTube, lo tiene ElRubius (su canal de Twitch es simplemente "Rubius"). Las 728 horas que ha pasado en la plataforma de Amazon le han hecho conseguir 2.342.086 seguidores y 10.372 suscriptores (2.824 de ellos de pago, fuera de Twitch Prime y de suscripciones regaladas).

    Fran G. Matas

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir