Un streamer español de Apex Legends es expulsado en directo por hacer trampas

Electronic Arts y Respawn han expulsado al "streamer" español 'd4arkpsych0' por aprovecharse de un bug introducido en la Temporada 3 y supuestamente, por obtener programas para hacer trampas.
·

Electronic Arts y Respawn Entertainment han expulsado al streamer español d4arkpsych0 mientras jugaba una partida en directo de Apex Legends. El motivo de la expulsión se debe al abuso de un error del juego introducido en la Temporada 3, y supuestamente, por el uso de trucos obtenidos a través de Dr. Cheats.

Mientras realizaba una retransmisión en directo del juego a través de Twitch, el streamer madrileño fue expulsado de la partida en la que se encontraba. En pantalla, mientras él se sorprendía por la situación, aparecía el mensaje: "Error. La cuenta de juego del cliente ha sido expulsada".

PUBLICIDAD

La Temporada 3 del battle royale Apex Legends llegó el pasado 1 de octubre con un error que aún no han conseguido arreglar desde Respawn. En la versión de PC, si utilizamos el comando Alt+F4 para cerrar el programa, el juego no cuenta el abandono de la partida como una derrota.

En múltiples emisiones en directo (que 'd4arkpsych0' ya ha eliminado de su canal de Twitch) podía verse cómo el streamer había aprovechado este bug en múltiples ocasiones para abandonar la partida sin afectar a sus estadísticas de victorias y derrotas. El jugador profesional de Team Reciprocity Jack 'WACKO' Middleton ha publicado algunos de esos clips.

Además, otro pro player, el noruego Markus 'Fjeldern' Fjeld, publicaba una captura de pantalla de una de las emisiones de 'd4arkpsych0' en la que se muestra la bandeja de entrada de su correo electrónico. En ella se puede ver un email de registro a Dr. Cheats, una página donde obtener trampas que permiten introducir aimbot, entre otras cosas.

La última emisión que 'd4rkpsych0' conserva en su canal es de hace 18 días. El streamer no mencionó durante cuanto tiempo fue expulsado, ni el motivo que le dieron.

Apex Legends celebra Halloween con un nuevo modo

Desde el pasado 15 de octubre, los jugadores del battle royale de Respawn pueden acceder a Sombras nocturnas, un nuevo modo disponible por tiempo limitado con motivo del evento de Halloween. El evento trae consigo nuevos aspectos para personajes y armas, desafíos y bonificaciones de experiencia.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir