Fortnite: llega su evento de Halloween con nuevos desafíos, skins, modos de juego y más

El evento nos ofrecerá nuevas apariencias de estilo terror, eventos y los cambios habituales de cada parche, incluyendo la opción de poner un apodo a nuestros amigos.
·

En estas fechas muchos juegos aprovechan para introducir eventos con temática de Halloween, y Fortnite Battle Royale ha anunciado el suyo, Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, que vuelve con contenido de fantasía y terror. Entre los nuevos objetos que encontraremos en la tienda están los trajes de zombis futbolistas, el pico Puño del Rey de la Tormenta, el lote de Condena críptica. También estará disponible el pack de Día del Juicio con traje de Catrina y accesorio mochilero Luto lumbar, el traje de Willow y accesorio mochilero Muñequita, y el traje de Luz negra y accesorio mochilero Alas índigo.

El Rey de la Tormenta nos enviará un desafío. Epic Games nos recomienda formar un escuadrón para plantar cara y conseguir la recompensa, un paraguas especial. Además, Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad suma un nuevo modo de juego Refriega terrorífica, creado por BluDrive. "Uníos a un amigo en este enfrentamiento de 2 contra 2 y enfrascaos en un tiroteo vertiginoso", dice la desarrolladora. También vuelven Los Combinados, pero con el toque de Halloween: ahora con un aspecto de pesadilla.

Fortnite: llega su evento de Halloween con nuevos desafíos, skins, modos de juego y más Imagen 2

Más novedades de la actualización

Ahora podremos poner un apodo a nuestros amigos, para que independientemente del nombre que tengan los compañeros podamos localizarlos rápidamente. Los apodos son sólo visibles para nosotros.

En cuanto a otras funciones y características, ya tenemos teletransportadores para desplazamientos rápidos por la isla, repartidores de objetos que otorgan o eliminan objetos del inventario, una barra de acceso rápido, un activador de atributos y un activador de percepción. A estos nuevos gadgets se suman las habituales mejoras en jugabilidad, eliminación de bugs o equilibrios en daño. Podéis conocer todas las novedades que ha traído Capítulo 2, incluyendo nuevo mapa y cambios en jugabilidad, con nuestra noticia.

Fortnite: llega su evento de Halloween con nuevos desafíos, skins, modos de juego y más Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir