Un arte de Overwatch 2 filtra una nueva heroína: Echo

La tienda de merchandising de Blizzard Entertainment filtra un arte de Overwatch 2 que muestra a varios héroes del juego, entre ellos Echo, que sería anunciado en la BlizzcCon 2019.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Los rumores de un anuncio de Overwatch 2 en la BlizzCon 2019 van tomando cada vez más fuerza. En la tarde del 28 de octubre, la tienda de merchandising de Blizzard (Blizzard Gear) filtraba (vía Polygon) un arte de la nueva iteración del hero-shooter donde se ven varios héroes y heroínas del juego, entre ellas la ómnica Echo.

En la BlizzCon 2018 se estrenó el corto de animación Reencuentro, una secuencia que mostraba la historia del tren del mapa Ruta 66. En el vídeo aparecía Ashe, una heroína que se estrenó poco después, pero también Echo, una ómnica a la que McCree saca de su cápsula. Se pensaba que iba a ser el trigésimo personaje del juego, pero eso nunca llegó a suceder.

El arte de Overwatch 2 fue detectado en los foros de MMO Champion (desde entonces ya ha sido eliminado de la tienda Blizzard Gear) y muestra a Reindhardt, Mei, Genji, Tracer, Mercy, Brigitte, Winston y Echo cargando hacia la batalla. Todos tienen algún detalle que los hace variar levemente de su diseño en Overwatch: Genji lleva una especie de sudadera, Mei un peinado distinto, etcétera.

Un arte de Overwatch 2 filtra una nueva heroína: Echo Imagen 2

Tiene sentido que sea con esta secuela cuando Blizzard haya decidido estrenar a Echo, pues es un personaje que ha ido apareciendo en artes conceptuales incluso antes del lanzamiento de Overwatch; además, el director Jeff Kaplan dijo que jugaría un papel importante en el universo del juego.

Sin embargo, Rod Breslau, insider de la industria de los deportes electrónicos, ha borrado un tuit en el que decía que Echo sería el personaje número 32 de Overwatch: "ha sido borrado porque es probablemente falso, y la historia ha sido actualizada". Breslau también comenta que el juego podría no llamarse Overwatch 2, sino "una variante de "Overwatch Capítulo 2".

Otras novedades de BlizzCon 2019

No es la primera vez que se filtran novedades de Blizzard a través de su tienda de merchandising. En noviembre de 2016, horas antes de la BlizzCon de ese año, se subieron artes de Sombra (un personaje de Overwatch) y el Necromancer (una clase de Diablo III) antes de su anuncio oficial. Este año también se ha filtrado por el mismo medio el nombre de la supuesta nueva expansión de WoW: Shadowland.

La BlizzCon 2019 se celebrará entre los días 1 y 3 de noviembre en Anaheim, California. Los asistentes esperan conocer nuevos detalles de Diablo 4, aunque ya se han filtrado hasta personajes. También se habla de una remasterización de Diablo II. Además, se espera una fecha de lanzamiento concreta para Warcraft III: Reforged y Diablo Immortal, el juego de móviles.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir