Death Stranding: el tráiler de lanzamiento montado por Hideo Kojima ya está terminado

El creativo japonés responsable del próximo exclusivo de PS4, junto a su estudio Kojima Productions, ha terminado la edición del tráiler de lanzamiento y muestra una nueva imagen.
·

El tráiler de lanzamiento de Death Stranding ya está terminado. Hideo Kojima, director, productor, diseñador y guionista del juego exclusivo de PS4, ha anunciado en Twitter que el último tráiler oficial de la obra de Kojima Productions ya ha finalizado su edición. No ha mencionado cuándo se publicará.

En el mencionado tuit, publicado en la tarde de este 21 de octubre, Kojima muestra dos imágenes. La segunda de ellas es uno de los fotogramas que veremos en el vídeo: más de una decena de ballenas varadas en una costa. La otra imagen muestra la línea de secuencia del programa de edición de vídeo.

El creativo ha sido cuidadoso de no mostrar cuánto durará el vídeo, pero un vistazo a dicha imagen permite identificar una pista de sonido que se reproducirá, sin cortes ni altibajos, durante todo el metraje, lo que indica que se trata de la música elegida para este nuevo tráiler promocional del juego.

PUBLICIDAD

Es bastante habitual que el propio Kojima edite los tráilers de sus juegos, y ya en agosto de 2015 se publicitó el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como que estaba montado por él, en el que probablemente fue su último trabajo para Konami, antes de dejar la compañía poco después, una especie de carta de despedida de la saga, que podéis ver a continuación:

Los análisis saldrán el 1 de noviembre

Las primeras críticas y análisis de Death Stranding se publicarán el 1 de noviembre a las 8:01 a.m. (entre ellas la de VANDAL). Así que, probablemente, el nuevo vídeo promocional del título se publicará en algún momento previo al lanzamiento y después de la publicación de los análisis por parte de los medios de comunicación.

El pasado 18 de octubre se publicó un nuevo y breve tráiler dirigido al público japonés. En el metraje no hay nuevas imágenes, sino que se trata de un montaje más ágil y directo de escenas vistas en anteriores vídeos de la obra de Kojima. El título del tráiler, "Conectar", anticipa el tema del juego.

Death Stranding se publicará el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4, y contará con gráficos mejorados en la versión de PS4 Pro. Junto al juego se publicará un disco con canciones inspiradas en el título de grupos tan diversos como CHVRCHES, Bring Me the Horizon y Low Roar, entre otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir