Death Stranding: Su historia es como una buena serie de Netflix, según el jefe de Sony

'Compararía la trama con una producción original de Netflix', apunta Shuhei Yoshida; afirma que ya le ha dedicado 10 horas al juego y se siente todavía como si estuviera al principio.
·

Death Stranding se prepara para llegar a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, pero ya hay una persona que ha tenido la oportunidad de probarlo en profundidad: se trata nada más y nada menos que de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. De hecho, a Yoshida le ha gustado tanto lo que lleva jugado que no ha dudado a la hora de comparar el juego con "una serie original de Netflix bien hecha". Además, señala que ya le ha dedicado 10 horas al título.

A Yoshida le ha gustado Death Stranding

Cuando se trata de valorar la calidad de la historia de Death Stranding, lo cierto es que Yoshida ha usado un ejemplo muy descriptivo: para el máximo responsable de Sony, la trama es equiparable a la de una serie original de Netflix "bien hecha".

PUBLICIDAD

"Compararía la historia con una serie original de Netflix realmente bien hecha", dijo. "Parece que solo he llegado a la mitad de esa serie, y todavía hay muchas posibilidades de lo que podría pasar después. Además, he escuchado que definitivamente llorarás al llegar a la segunda mitad del juego. El personal de Kojima Productions me dijo esto, e incluso los correctores de errores de Sony también me lo dijeron".

Death Stranding al más puro estilo Netflix

Por otro lado, Yoshida señala que se encuentra en las 10 primeras horas de juego y que, sin embargo, se siente como si estuviera todavía al comienzo de Death Stranding. Su comentario viene a coincidir con las declaraciones de Hideo Kojima o del actor Mads Mikkelsen, que ya han dejado claro que Death Stranding será un juego largo.

"En total he jugado alrededor de 10 horas desde el principio, pero todavía parece que solo está comenzando", dijo Yoshida en una entrevista concedida a Dengeki Online (vía DualShockers). "Otras personas estaban allí y probarían el juego simultáneamente, incluido el director Kojima, quien me mostró muchas formas de usar las herramientas de Sam que no se me ocurrieron".

De momento, tendremos que esperar al 8 de noviembre para disfrutar de Death Stranding por nosotros mismos. Estará disponible en exclusiva el próximo mes en PS4; para saber más, podéis leer nuestro último avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir