Death Stranding: Mads Mikkelsen afirma que es muy largo y que va a ser 'alucinante'

El actor, que interpreta a Cliff en lo nuevo de Hideo Kojima, señala que estuvo jugando dos horas y quedó 'boquiabierto'; llega el 8 de noviembre.
·

Death Stranding continúa avanzando a través del calendario hacia su fecha de lanzamiento prevista: 8 de noviembre en PlayStation 4. El actor Mads Mikkelsen (Hannibal) forma parte del nuevo trabajo de Hideo Kojima interpretando a Cliff, que se presenta como el antagonista de la historia. Y ha sido el propio Mikkelsen el encargado de valorar el juego de Kojima Productions: en pocas palabras, quedó "boquiabierto" después de haber jugado dos horas.

Para Mikkelsen, Kojima es 'el Padrino' de crear cosas nuevas

En una entrevista concedida a TASS, Mikkelsen alaba Death Stranding calificando a Kojima de ser "el Padrino" a la hora de crear cosas nuevas. Aunque sólo ha jugado dos horas, Mikkelsen afirma que ese tiempo fue suficiente como para dejarle "alucinando", tanto a nivel visual como en términos de mecánicas. Además, adelanta que Death Stranding es un juego al que tendremos que dedicarle muchas horas.

PUBLICIDAD

"Va a necesitar muchas horas", expresó el actor. "Jugué dos horas y me dejó boquiabierto. Fue una locura ver hacia dónde nos llevó esto. No sólo fue impresionante a nivel visual, sino también por la forma en que juegas. Es algo original, algo que nunca antes habíamos visto. Y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Es el Padrino de crear cosas nuevas".

Cuidado con los personajes, porque pueden morir

Un tema muy arraigado en la historia de Death Stranding son las conexiones entre los seres humanos, y velar por ellas será primordial no sólo para conseguir nuestros objetivos en el juego sino también para cuidar de los propios personajes. Tal y como ha confirmado Kojima, si no prestamos la debida atención a ciertos personajes estos podrían acabar muriendo.

Como ejemplo, señala que un hombre dependerá de que Sam - el protagonista interpretado por Norman Reedus - le lleve medicinas. Si dejamos de hacerlo, el personaje acabará muriendo. "Estas acciones refuerzan las conexiones con los personajes", indicó Kojima, lo que podría significar que el juego contaría en consecuencia con diferentes finales.

Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4. Para saber más del juego, podéis leer nuestro nuevo avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir