Death Stranding presenta su álbum de música; ya podéis escuchar el primer tema de CHVRCHES

El álbum digital, que se lanzará el 8 de noviembre junto al juego, contará con distintos artistas y grupos de primer nivel.
·

Sony Interactive Entertainment, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado su colaboración con RCA Records en la publicación de un álbum de música original inspirado en Death Stranding. Llamado Timefall, llegará el 8 de noviembre junto al videojuego. Ya podéis escuchar el primer tema.

Música inspirada en el universo de ciencia ficción del juego

El álbum, llamado Timefall (música original del mundo de Death Stranding), recibe su nombre en honor a la extraña lluvia que afecta a todos los que entran en contacto con ella en el universo del juego. Según ha destacado Hideo Kojima, todas las canciones han sido seleccionadas e inspiradas por el propio viaje de Sam Bridges (Norman Reedus) y su viaje por Estados Unidos para volver a conectar una sociedad fracturada y en decadencia al borde de la extinción.

PUBLICIDAD
Para conseguir el álbum digital al completo, podemos reservar y comprar la Special Edition o la Collector’s Edition de Death Stranding

"Cada uno de los artistas de Timefall trabajó durante un tiempo con el equipo de Sony para sumergirse en la historia y el tono del juego, y crear sus propias visiones únicas sobre temas como la conexión, el amor, la pérdida y la reencarnación", destaca Sony. El primer tema, que podéis escuchar en la noticia, es obra de la banda escocesa de electrop, CHVRCHES, uno de los grupos preferidos de Kojima, y el cual viajó hasta Kojima Productions para componer su canción original. No es la primera ve que el grupo compone una canción para un juego, pues en 2016, y en esta ocasión bajo el amparo de EA, nos trajo uno de sus icónicos tema para Mirror's Edge Catalyst.

Los artistas y temas del álbum Timefall

  • Trigger – Major Lazer x Khalid
  • Ghost – Au/Ra x Alan Walker
  • Death Stranding – CHVRCHES
  • YELLOW BOX – The Neighbourhood
  • Meanwhile… In Genova – The S.L.P.
  • Ludens – Bring Me the Horizon
  • Born in The Slumber – Flora Cash
  • Sing to Me – MISSIO

Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva a PS4. Podéis saber más del juego, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir