Death Stranding se prepara para llegar a PS4 el próximo 8 de noviembre de la mano de Hideo Kojima y de su estudio de desarrollo, Kojima Productions. Ahora ha sido el turno de Kojima a la hora de insistir en que necesitaremos dedicarle muchas horas a Death Stranding. Por otro lado, el director también ha hecho alusión a cómo las modificaciones que los jugadores introduzcan en el mundo del juego desaparecerán con la lluvia, para que todos disfruten de la aventura.
Death Stranding, una larga aventura
Aunque no profundizó en los detalles, Hideo Kojima confirmó en una entrevista con el medio ruso DTF que el juego "requiere mucho tiempo" para ser completado. Así que todo apunta a que tendremos que acomodarnos delante de nuestra PlayStation 4 para disfrutar de todo lo que ofrece el juego.
Además, el medio le planteó una pregunta interesante a Kojima: dado que el mundo del juego está en constante cambio, se preguntan cómo de importante es jugar al juego desde su lanzamiento. "Después de todo, tras algún tiempo, todos los caminos estarán pavimentados por otras partidas", argumenta el entrevistador haciendo referencia a cómo funciona el apartado multijugador.
Ante esto, Kojima respondió lo siguiente: "Es importante que el jugador pueda atravesar esta aventura por sí mismo. El juego proporciona una mecánica que restablece todas las acciones de otros jugadores: las lluvias arrastran lo que hicieron otros usuarios.
Además, la jugabilidad está diseñada para que no haya una fuerte influencia de otros jugadores".
Un juego que ha dejado boquiabierto a Mads Mikkelsen
Por otro lado, Mads Mikkelsen ya nos dejó claro ayer que el juego es largo y "alucinante". El actor de Hannibal, que interpreta a Cliff en Death Stranding, expresó lo siguiente: "Va a necesitar muchas horas", comenzó diciendo Mikkelsen. "Jugué dos horas y me dejó boquiabierto. Fue una locura ver hacia dónde nos llevó esto".
Os recordamos que Death Stranding se podrá disfrutar el próximo 8 de noviembre en PS4. Podéis encontrar más información del juego leyendo nuestro avance aquí.