Vandal

Fortnite esconde un easter egg de Los Simpsons en la central nuclear

Fortnite tiene montones de secretos y easter eggs. Uno de ellos es completamente inconfundible, y hace referencia a uno de los personajes más queridos de Los Simpsons.
·

Fortnite Battle Royale es un éxito en casi todos los aspectos, no es ninguna novedad. Sin embargo, aún oculta unos pocos secretos, como el que ahora nos ocupa. No, no hablamos de lo que pasó durante el evento del agujero negro, sino de un curioso easter egg sobre Los Simpsons.

El Capítulo 2 ha traído una buena cantidad de novedades, y una de ellas, obviamente, son unas nuevas zonas que visitar. Una de ellas es Kevolution Energy, una especie de central nuclear. Aunque quizás, en este caso, la palabra sea nu-ce-lar. Podéis ver el easter egg en el breve vídeo bajo estas líneas, si lo preferís.

No, no es que digamos que la central nuclear sea el huevo de pascua en sí mismo. Si entramos dentro, veremos que hay todas las salas necesarias para generar energía usando el poder del Cubo y, por supuesto, también hay una serie de salas de control. Pues bien, si entramos en la pequeña, la que sería la habitación del supervisor, nos encontraremos con un detalle de lo más interesante. No es un letrero de "Do it for her", pero desde luego, huele a Homer.

Sobre la consola podemos ver varios donuts, o rosquillas (hola, sistemas para evitar posibles denuncias por usar una marca) de las que suele comer Homer Simpson en el trabajo. En el resto de la central no encontrarás estos aperitivos medio devorados y dejados con descuido sobre la consola, así que es complicado no pensar que sea una clara referencia a uno de los protagonistas de la serie de Fox. Ésta no es más que una de las muchas referencias que el juego hace a la cultura popular, cosa que hace a diario, por ejemplo, con los bailes, que casi siempre surgen de memes populares en internet.

Fortnite Battle Royale - Donuts encima de la consola del supervisor

No olvidéis que tenemos una completa guía de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. En ella os contamos, por ahora, cómo completar los desafíos de Mar Adentro, Nuevo Mundo y Alter Ego. Cada semana os daremos más contenidos sobre los retos a completar para haceros con todas las recompensas del Pase de Batalla.

César Rebolledo
Redactor de guías
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir