Fortnite: ¡Cuidado!, un bug mata a los jugadores en zonas concretas del mapa

El capítulo 2 de Fortnite Battle Royale ha traído nuevas zonas, vehículos, armas, desafíos y personajes. Pero también ha traído un bug que mata a los jugadores al pasar por determinadas zonas.
·

Fortnite Battle Royale está de vuelta, y lo hace cargado de novedades con su Capítulo 2. Sin embargo, desde ayer, los jugadores están reportando un error, uno bastante grave, y es que se han identificado algunas zonas de muerte instantánea. No hay manera de evitarlas, así que prestad atención.

Si no hubiera sido porque ha quedado casualmente registrado en partidas como la de Timthetatman, hubiera podido caber alguna duda, pero es un hecho que ya han comprobado muchos. En puntos extremadamente concretos del mapa, algunos identificados en Finca Frenesí, mueres al instante, sin aviso ni ningún tipo de contramedida que sirva para evitarlo.

PUBLICIDAD

Si bien por el momento ninguna de las vías de comunicación oficiales de Epic Games ha reconocido oficialmente el problema, es de esperar que ya estén al tanto. No se puede garantizar cuándo se solucionará el bug, aunque no se suele tardar demasiado en arreglar estas cuestiones. La buena noticia es que, debido a las circunstancias del error, no debería afectar a vuestras partidas normales. Solamente se han localizado un par de posiciones exactas, y son tan tremendamente exactas que quedará como algo anecdótico.

También hay que señalar, como bug similar pero no el mismo, los problemas que no está muy claro si han sido solucionados o no sobre la muerte instantánea al acercarse a obstáculos bajos. Las condiciones exactas del error no están claras, pero son varios los jugadores que informan de que, al agacharse muy cerca de obstáculos de una altura inferior a la cintura del personaje, simplemente mueren, sin aparentemente recibir daño alguno por parte de ningún oponente.

Fortnite ha estrenado hace nada su más reciente Temporada. En nuestra guía os contaremos cómo superar todos los desafíos de Mar Adentro, Nuevo Mundo, Alter Ego y los Logros, para los más completistas.

Fuente

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir