Fortnite y Pornhub: El apagón aumentó las búsquedas de 'agujero negro' en un 9640%

'Tenemos mejores agujeros para mirar que el de Fortnite', expresó el portal para adultos; y parece que los jugadores quisieron ir a echar un vistazo.
·

Mientras que algunos jugadores de Fortnite expresaron su enfado a través de las redes sociales por el apagón del juego al finalizar su Temporada X, parece que otros decidieron aprovechar el tiempo de otra manera. Tal y como apunta el portal de contenido para adultos Pornhub, las búsquedas relacionadas con Fortnite se duplicaron durante este tiempo de inactividad.

Los jugadores de Fortnite no pierden el tiempo

Según detalla Pornhub, las búsquedas que contenían la palabra Fortnite fueron un 152% más elevadas que el promedio del lunes 14 de octubre, después de haber aumentado ya un 112% el día anterior - coincidiendo con el apagón del domingo -. Estos porcentajes equivaldrían a "cientos de miles de búsquedas adicionales".

PUBLICIDAD

Lo sorprendente llega cuando atendemos a la frase "agujero negro", cuyas búsquedas se dispararon hasta un 9640% por encima de la media. Esto se produjo durante el periodo que los servidores de Fortnite estuvieron fuera de servicio. Para reflejar estos significativos hechos, Pornhub ha descrito la situación en dos gráficos que os dejamos a continuación:

Búsquedas de agujero negro en Pornhub

Fortnite y Pornhub: El apagón aumentó las búsquedas de 'agujero negro' en un 9640% Imagen 2

Actividad de los jugadores durante el apagón

Fortnite y Pornhub: El apagón aumentó las búsquedas de 'agujero negro' en un 9640% Imagen 3

Cuando muchos jugadores estaban compartiendo en sus redes sociales su asombro, después de que un agujero negro se tragara todo el juego de Epic Games durante el evento El Fin, la cuenta de Twitter de la propia Pornhub ya se ocupó de incitar las búsquedas relacionadas con este acontecimiento: "Tenemos mejores agujeros para mirar que el de Fortnite", escribieron.

Las búsquedas de pornografía relacionada con Fortnite aumentaron durante el apagón del juego

Sin embargo, los jugadores ya no tienen de qué preocuparse: Epic Games ha puesto recientemente en marcha el Capítulo 2 de Fortnite, que trae consigo novedades tanto a nivel de mecánicas como a nivel de escenario: nuevos entornos, más grandes y naturales, protagonizarán esta nueva etapa del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir