Death Stranding: Su instalación inicial tendrá un tamaño de 55 GB

Este dato, que se menciona en la edición especial de PS4 Pro con diseño del juego, no incluiría la posibilidad de parches de lanzamiento.
·

Death Stranding tendrá un tamaño mínimo de instalación en el disco duro de PS4 de 55 GB. Ni Sony ni Kojima Productions han confirmado este dato, pero aparece en la imagen de la edición especial de PS4 Pro. Esta información podría ser diferente en la práctica, pues no incluiría parches de lanzamiento -una práctica habitual en la mayoría de juegos para corregir pequeños errores encontrados después de la fabricación de los discos-.

Death Stranding: Su instalación inicial tendrá un tamaño de 55 GB Imagen 2

La descripción también confirma otro de los aspectos conocidos: se trata de un título para un jugador. Pese a que incluye funciones online, en ningún momento veremos a otros jugadores ni colaboraremos -o competiremos- en tiempo real con ellos. Lo que podremos hacer es valorar positivamente los objetos depositados por otros jugadores, compartir recursos y agradecer la colaboración con un sistema tipo "me gusta".

Un sistema de muertes peculiar

La revista Famitsu también profundiza en el sistema de muerte, que no terminará con una pantalla clásica de game over. Cuando Sam muere, será engullido por el océano negro y trasladado a un mundo bajo el agua donde debemos encontrar nuestro cuerpo. Esto se pudo ver en algunos de los primeros vídeos, al igual que los enormes cráteres que deja cada muerte -engulliendo todas las infraestructuras cercanas-. Esta distorsión del mapa sólo será visible para nosotros, pero el tiempo o la lluvia -Timefall- recuperarán el aspecto final más adelante.

Death Stranding se lanza el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir