GAME detalla su portada y funda alternativa para Death Stranding

El nuevo y esperado juego de Hideo Kojima tendrá una 'slipcase' exclusiva en la cadena de tiendas especializada en videojuegos con el diseño de Higgs, el villano del título.
·

Contenido patrocinado.

En GAME han anunciado, de forma exclusiva, un nuevo incentivo por reserva para el videojuego más esperado de los próximos meses, Death Stranding. El título de Hideo Kojima, además de ofrecernos un contenido descargable único en la tienda especializada, nos presentará en su edición física una funda con portada alternativa exclusiva de regalo.

Lo que nos llevamos a reservar Death Stranding en GAME

  • Juego DEATH STRANDING.
  • Funda con portada alternativa Exclusiva GAME de DEATH STRANDING con una ilustración del personaje "HIGGS", El Hombre de la Máscara Dorada.
  • DLC Exclusivo GAME en la versión en formato físico, y que incluye el siguiente contenido cosmético adicional para el juego - gafas doradas, gorra dorada, armadura dorada, exo-esqueleto dorado, tema dinámico para tu PS4 y avatar del Nendoroid de Ludens para tu perfil de PSN.
GAME detalla su portada y funda alternativa para Death Stranding Imagen 2

Os recordamos que en GAME, el videojuego contará con numeroso contenido extra en forma de merchandising, desde calcetines o camisetas a gorras, pasando por tazas, parches, paraguas o llaveros.

Una historia sobre los Muros que construye el ser humano

Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada en un futuro postapocalíptico. Encarnando a Sam Porter Bridges, tendremos salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. Si tenéis dudas sobre el sentido del juego o sus posibilidades, en Vandal os hemos elaborado un especial en el que os detallamos todas las características del videojuego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir