Fortnite: Niños furiosos y otras reacciones y memes del 'final' del juego

El final de la Temporada X no ha gustado a todos los jugadores, y algunos se lo han tomado especialmente mal; el evento culminó con la imagen de un agujero negro.
·

La Temporada X de Fortnite culminó durante el día de ayer y, básicamente, Epic Games ha hecho que todo el juego sea devorado por un agujero negro. Ante la sorprendida mirada de los usuarios, todo el mapa, avatar, jugadores y demás información que había en pantalla fue sustituida por la imagen del susodicho agujero negro. Algunos se lo han tomado mejor... y otros peor.

La frustración por el fin de Fortnite

Algunos jugadores se han enfadado ante la idea de que Epic Games haya "destruido" el popular juego. Es el caso del niño del vídeo que os dejamos a continuación, que compartió la usuaria @jasmine_velezz. Nuestro pequeño protagonista, creyendo que el juego se ha acabado para siempre, expresó su frustración golpeando un televisor: primero con las manos, después con un plato. Sin embargo, nada de eso cambió el hecho de Fortnite sigue siendo, por el momento, un agujero negro.

Teniendo en cuenta que el agujero negro planea quedarse con nosotros hasta el jueves, según los dataminers, seguramente muchos jugadores de Fortnite puedan incluso simpatizar con la frustración de este niño. El evento, que comenzó con un meteorito estrellándose contra el mapa, provocó que un agujero negro se tragara el juego. El hecho de que las redes sociales del juego desaparecieran provocaron que los jugadores se temieran lo peor.

PUBLICIDAD

Pero siempre están aquellos que deciden tomarse las cosas con humor, que son mis preferidos.

Los memes del evento The End de Fortnite

Dada la presencia incansable del agujero negro y el supuesto final del juego, los usuarios no han perdido ocasión para hacer las debidas bromas al respecto. Desde referencias a Los Simpson o The Big Bang Theory, pasando por mensajes a los streamers del juego. Según otro jugador, ahora podremos jugar con Luigi mientras otros señalan que hay que insertar un segundo disco en nuestra PlayStation.

Os dejamos a continuación con las reacciones en clave de humor que han compartido los usuarios tras el evento The End de Fortnite:

"Sabía que era algo maligno"

Mientras tanto, mo todo es humor: otros jugadores se han fijado mejor en la imagen del agujero negro. Tal y como apunta este usuario, si subimos la exposición de la imagen y bajamos a continuación el contraste, se puede percibir una extraña forma que rodea el centro de este agujero negro: una forma que bien podría coincidir con el nuevo mapa perteneciente a la Temporada 11.

A su vez, otros usuarios aseguran haber visto números alrededor del agujero negro. De momento, no se sabe qué pueden significar pero, tratándose de Epic Games, pueden hacer referencia a cualquier cosa:

Por otro lado, los dataminers han descubierto indicios en el código de Fortnite que indican que el juego regresará a nuestras vidas el 17 de octubre, acompañado por lo que se ha bautizado como Fortnite Capítulo 2 o Temporada 11.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir