Vandal

Fortnite pone fecha a El Final: La Temporada 10 termina el 13 de octubre a las 20:00h

El evento del final de la Temporada X, una de las más especiales del battle royale de Epic Games, se retrasó una semana. Os contamos todos los detalles.
Fortnite pone fecha a El Final: La Temporada 10 termina el 13 de octubre a las 20:00h
·

Epic Games ha puesto fecha al final de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale. Tras un retraso de una semana, el contador del cohete que ha aparecido sobre Polvorín Polvoriento no deja lugar a dudas: el 13 de octubre a las 20:00 horas (horario peninsular), la décima temporada llegará a su fin.

Un evento muy esperado - ¿Qué podremos ver?

Fortnite suele despedir sus temporadas con mucha acción, pompa y momentos memorables, pero parece que en esta ocasión Epic Games ha decidido ir más allá. El Final, título oficial de esta fecha importante para los jugadores del battle royale, podrá seguirse tanto en el propio videojuego como en los perfiles oficiales de Twitch y YouTube del propio juego. Y creednos, promete mucho. Por lo que sabemos gracias a la narrativa del juego, el cohete que ha sido construido por El Visitante en Polvorín Polvoriento, despegará el día 13. De hecho, dataminers han conseguido los sonidos y efectos explorando el código del título.

El Visitante es uno de los personajes más extraños y especiales del lore de Fortnite. Esta misteriosa figura, que apareció en el interior del cometa que se estrelló en la isla y destruyó Polvorín Polvoriento en las Temporadas 3 y 4, es el gran protagonista de la Temporada X, y a raíz de sus locuciones y grabaciones -también extraídas por esos dataminers tan entregados-, anticipa uno de los rumores más hablados: un posible cambio de la geografía del mapa actual o una nueva isla. No obstante, hace unos meses, se filtró un buen número de nomenclaturas y localizaciones no ubicadas en Fortnite hasta la fecha, por lo que hablaríamos de un cambio brusco y muy especial a tener en cuenta.

Los eventos en Fortnite siempre son masivos y muy importantes

Epic Games ha dado con la clave. Convertir al videojuego en una fiesta, un evento interactivo, que sea capaz de reunir a cientos de miles de personas o a millones de jugadores. Hace unos meses, en otro final de temporada que ya ha pasado a la historia, el famoso Dj Marshmello consiguió reunir a más de 10 millones de jugadores en su actuación durante un concierto virtual.

Millones de jugadores están pendientes de estos grandes eventos de final de temporada

También hay otro ejemplo reciente. La última temporada nos trajo el épico combate entre Cattus y Doggus, al más puro estilo Kaiju, mostrándonos otro evento que fue seguido por millones de jugadores al mismo tiempo. Sea cual sea el motivo, Epic no suele defraudar y habrá que estar muy atentos al final de la Temporada X.

Disponible en múltiples plataformas desde móviles a consolas pasando por PC, Fortnite es un battle royale multijugador gratuito de gran éxito. En Vandal, os ofrecemos la guía más completa para sacarle partido.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir