Resident Evil 7 tendrá una precuela en forma de experiencia de realidad virtual en Japón

Capcom lanzará una experiencia especial en forma de precuela de la séptima entrega que estará disponible en un evento exclusivo para Japón y que promete ser terrorífica.
·

Resident Evil 7 tendrá una nueva experiencia de realidad virtual exclusiva para Japón. Se trata de una cabina terrorífica que se instalará de forma especial y limitada en la tienda oficial de Capcom (The Plaza Capcom Ikebukuro store), se llamará Biohazard: Walkthrough the Fear y actuará de precuela a los eventos de la séptima entrega del survival horror. Entre sus características contará con juego cooperativo para hasta cuatro personas.

Luchando contra Jack Baker

Primero hay que aclarar que no es un juego al uso para consolas o PC, es más bien una recreativa o una experiencia de terror y realidad virtual sensorial, que permitirá a los jugadores desplazarse libremente por el entorno y que además, los invitará a explorar y sobrevivir en compañía en el convulso mundo del videojuego de Capcom. Como os decíamos, se trata de una precuela directa de Resident Evil 7, contándonos nuevos detalles del argumento y ayudándonos a comprender más de los hechos que veremos a posteriori.

Resident Evil 7 tendrá una precuela en forma de experiencia de realidad virtual en Japón Imagen 2
La experiencia de realidad virtual nos permitirá juego con hasta cuatro usuarios al mismo tiempo

Una vez más, viajaremos a Louisiana (Estados Unidos), el mismo lugar del videojuego para consolas y PC, y tendremos que combatir al antagonista Jack Baker, intentando sobrevivir a sus envites y persecuciones. Como destacan en algunos medios, Capcom no ha desvelado más detalles -aquí tenéis su web oficial-, aunque sí se confirma que es parte oficial del lore del juego. Os recordamos que no es la primera que Resident Evil 7 visita la realidad virtual, ya que la versión normal del título es plenamente compatible con esta tecnología en PC o PlayStation 4.

Algunos detalles de Biohazard: Walkthrough the Fear

  • Estará en la tienda "VR-X" The Plaza Capcom Ikebukuro
  • Costará unos 23 euros
  • Tiene una duración de 40 minutos
  • Puede disfrutarse en grupos de 2 a 4 jugadores
  • Necesita de confirmación y reserva online

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir