Street Fighter V revelará sus próximos luchadores en noviembre y diciembre

El productor Yoshinori Ono comenta que sabremos más del contenido que está por llegar en Capcom Cup North American Finals de noviembre y en Capcom Cup en diciembre.
·

La cuarta temporada de Street Fighter V todavía no está cerrada. De los habitualmente seis personajes por temporada ya se han lanzado cuatro -Kage, E. Honda, Lucia, Poison-, pero nada se sabe de los próximos. El productor Yoshinori Ono ha revelado en Brazil Game Show que podemos esperar noticias de la plantilla en los dos eventos más inminentes, que se celebran en noviembre y diciembre.

"¿Queréis ver nuevos personajes, cierto? También queréis nuevo contenido, estoy seguro de que es lo que estáis pensando. Bien, sobre eso, vamos a presentar nueva información al respecto en Capcom Cup North American Finals de noviembre y en Capcom Cup en diciembre", y pide paciencia hasta entonces. Las actualizaciones de Street Fighter V no sólo hacen ajustes a la jugabilidad, también han añadido modos como Historia o arcade que eran muy demandados por los fans tras un lanzamiento con escaso contenido.

PUBLICIDAD

¿Super Street Fighter V: Arcade Edition?

Hace un año apareció información sobre el supuesto Super Street Fighter V, que sería una nueva reedición con importantes cambios en su mecánica y quizás todos los luchadores de las cuatro temporadas. El dataminer X-Kira encontró datos en el código sobre Super Street Fighter V: Arcade Edition para finales de 2019, pero estos planes podrían haber cambiado en los últimos meses o ser erróneos; muchos de los luchadores filtrados mediante el código finalmente no se han cumplido.

Street Fighter V y su versión Street Fighter V: Arcade Edition están disponibles en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir