Predator VR: Siéntete como Arnold Schwarzenegger en este juego de realidad virtual

El clásico de 1987 regresa como un título VR que estará disponible tanto para Valve Index como HTC Vive y Oculus Rift; es el momento de sobrevivir al depredador... o convertirnos en él.
·

Desde FoxNext VR Studio y Phosphor Studios quieren que nos sintamos cual Arnold Schwarzenegger en el clásico de 1987: perdidos en medio de un entorno de lo más exótico mientras una criatura nos intenta dar caza. Esa es la premisa de Predator VR, juego que estará disponible en Steam para Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Aunque no conocemos la fecha de lanzamiento, sí que hemos podido disfrutar de su jugabilidad en vídeo y sus primeros detalles:

La peligrosa selva de Panamá se abre ante nuestros ojos

Predator VR invita a los jugadores a revivir en sus propias carnes toda la emoción y la acción que nos proporcionó el clásico dirigido por John McTiernan. Un depredador de raza alienígena se verá las caras con un soldado de élite... es decir, nosotros.

PUBLICIDAD

La campaña para un solo jugador nos invita a sumergirnos en la peligrosa y enigmática selva de Panamá, así como también tendremos que explorar una laberíntica base secreta siberiana. Nuestra misión será liderar a otros dos NPC con el fin de ser nosotros los cazadores del depredador. Para presentar batalla a nuestro poderoso y peligroso enemigo, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal ochentero, incluido rifles de asalto, escopetas o una Desert Eagle del calibre 50.

Predator VR: Siéntete como Arnold Schwarzenegger en este juego de realidad virtual Imagen 2
Sí, también podrás ser el depredador en Predator VR
A su vez, Predator VR también permite a los jugadores encarnar al depredador y utilizar sus avanzadas capacidades: podremos usar su visión térmica, su camuflaje, cuchillas o su cañón de plasma... todo ello pensado para acabar con nuestros enemigos de la forma más descarnada posible.

Además, el título cuenta igualmente con un modo multijugador en el que unos usuarios tomarán el papel de los soldados de élite, mientras otros encarnarán al depredador. ¿Seremos los cazadores o los cazados?

Predator VR: Siéntete como Arnold Schwarzenegger en este juego de realidad virtual Imagen 3

Os recordamos que Predator VR estará disponible próximamente en Steam, para poder disfrutarlo en Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Para más información, os invitamos a visitar su página en la tienda digital de Valve. Por otro lado, FoxNext VR Studio es la división creada por la propia 20th Century Fox para realizar videojuegos basados en sus propiedades.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Predator VR

Portada Predator VR
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual
Requisitos Predator VR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir