The Simpsons Hit & Run podría recibir una remasterización, según un productor del juego

Vlad Ceraldi señala que ve el juego publicado en 'múltiples plataformas' como un remake; el título original se publicó en 2003 y nos traslada a un Springfield de mundo abierto.
·

The Simpsons Hit & Run nos invitó a sembrar el caos y divertirnos a través de las calles de un Springfield de mundo abierto. El juego se publicó en 2003, tanto en PC como en Xbox y PlayStation 2; desde entonces, Activision no se ha pronunciado acerca de realizar una secuela o algún proyecto relacionado con el mismo... pero un productor del juego está abierto a realizar una remasterización multiplataforma.

Se trata de Vlad Ceraldi, que ha señalado que sería "divertido" volver a sumergir a los jugadores en la aventura de The Simpsons Hit & Run. "Hay muchas más cosas que se podrían hacer y eso sería fascinante".

PUBLICIDAD

Podríamos volver al Springfield de The Simpsons Hit & Run

"Puedo verlo en múltiples plataformas diferentes, en forma de remake o como una remasterización", expresó el productor Vlad Ceraldi durante una entrevista concedida a LAD Bible. "Tendría que dar paso a las partes que están a cargo de la propiedad para que suceda. Pero, absolutamente, sería divertido explorar estos personajes y este universo de nuevo, y funcionaría otra vez".

A continuación, agrega: "Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar, en lo que respecta a la exploración de contenido, de lo que pudimos hacer en ese entonces. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que, seguramente, serían fascinantes".

"Sería divertido explorar estos personajes y este universo de nuevo"

Sobre por qué el juego, hoy en día, se sigue recordando con cariño, Ceraldi lo tiene claro: "Es un juego que los niños pueden jugar, que los adultos pueden jugar... cualquiera que sea fan de la serie puede probarlo y reírse y divertirse. Cuando haces algo, algunas veces sabes que has hecho algo especial: este fue uno de los que sabíamos que dimos en el blanco. Teníamos muchas esperanzas pero, definitivamente, alcanzó las expectativas".

De momento, queda en manos de Activision decidir qué futuro quiere darle al aclamado The Simpsons Hit & Run. De hecho, las compañías de videojuegos no se han olvidado de esta divertida familia: en el E3 2019, supimos que Electronic Arts estaba preparando un juego al estilo Mario Party pero basado en el universo creado por Matt Groening.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y posteriormente para PC, este juego está basado en la icónica serie de televisión animada The Simpsons. Combina elementos de conducción y exploración en una recreación interactiva de Springfield, la ciudad ficticia donde vive la familia Simpson.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir