Call of Duty: Modern Warfare muestra su jugabilidad en el tráiler de lanzamiento

Se pone a la venta el 25 de octubre y recuperará el peso de su modo historia, además de ser el primer CoD con juego cruzado entre todas las plataformas.
·

Activision e Infinity Ward han mostrado el tráiler de lanzamiento dedicado a la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare, que se lanza el 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El vídeo incluye algunas secuencias cinemáticas pero también gameplay, y nos invita a experimentar el "el fenónemo global" de una de las sagas más exitosas de la industria.

PUBLICIDAD

Vuelve la espectacularidad de su campaña

Después de un Call of Duty centrado en el multijugador, Call of Duty: Black Ops IIII, Modern Warfare quiere recuperar el peso de la campaña con una historia ambiciosa y cruda, protagonizada por el sargento Kyle Garrick, líder de un grupo de soldados de élite. También regresarán personajes conocidos, como el Capitán Price.

El argumento nos llevará por algunas capitales europeas y terrenos en conflicto de Oriente Medio: formaremos parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Se dará un mayor énfasis al combate cuerpo a cuerpo, el sigilo y el realismo.

Multijugador con juego cruzado

En sus modos multijugador destaca una novedad para la saga: Modern Warfare aprovechará el juego cruzado entre plataformas, lo que permitirá enfrentar a jugadores de los tres sistemas en los que se lanza.

Según reveló el estudio, podremos buscar jugadores indistintamente de si juegan en PS4, PC o Xbox One, formar grupos y participar en el chat de voz. Además, se indicará el tipo de control que utilizan -pad o ratón y teclado- para conocer las posibles ventajas con las que jueguen. Eso sí, Infinity Ward asegura que siempre se dará prioridad a unir comunidades con un mismo tipo de control.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir