Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo

Infinity Ward presenta un vídeo y explica Operaciones, Misiones y Supervivencia, los nuevos modos cooperativos para un máximo de cuatro jugadores.
·

Activision ha detallado el modo Operaciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare, que también presenta en un nuevo tráiler. Estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Infinity Ward señala que es uno de los modos de juego favorito por los fans, y continuará la acción tras la campaña. Está diseñado para el juego cooperativo de cuatro jugadores.

"Un mal mayor se ha hecho con el control del hemisferio oriental y solo la alianza global Armisticio puede detenerlo y poner fin al acceso de la organización de terrorismo global a armas, financiación, información sensible y equipamiento".

PUBLICIDAD

Un vistazo a las nuevas Operaciones especiales

Dentro de estas Operaciones especiales hay varias experiencias dinámicas a lo largo de diversos mapas. Activision destaca Operaciones, de las que una tiene lugar en varios escenarios por los entornos urbanos de Verdansk.

La mayoría de killstreaks del multijugador clásico, como los ataques aéreos y UAV estarán disponibles en Operaciones especiales, además de vehículos entre los que se citan tanques, helicópteros y ATV.

Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo Imagen 2

En Operaciones entramos en zonas de guerra y debemos cumplir una serie de objetivos que culminan con la eliminación o destrucción de un aspecto logístico clave del ejército de Al-Qatala. En el lanzamiento habrá cuatro Operaciones en varios escenarios, con más que llegarán después mediante las temporadas. Este contenido estará disponible en todas las plataformas simultáneamente.

Las Misiones se pueden jugar en solitario o entre cuatro jugadores, y a diferencia de Operaciones -que ofrecen mucha más libertad-, aquí se pide ser hábil con armas, killstreaks o herramientas concretas. Son muy rejugables y podrás conseguir una valoración final según el rendimiento. También llegarán a todas las plataformas a lo largo de las temporadas.

Las recompensas de estos modos incluyen objetos y equipamiento que se pueden utilizar tanto en el multijugador como en Operaciones especiales.

Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo Imagen 3

Modo supervivencia

Se trata de otro modo estilo horda que será exclusivo por tiempo limitado en PlayStation 4. El modo supervivencia enfrenta hasta a cuatro jugadores contra enemigos en uno de tres mapas del multiugador. Cada oleada será más difícil.

Es exclusivo de PS4 hasta el 1 de octubre de 2020.

Call of Duty Modern Warfare: Así es Operaciones especiales, un nuevo modo cooperativo Imagen 4
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir