E3 2019: EA estudió hacer un juego de Los Simpsons estilo Mario Party

Finalmente se canceló porque habría llevado mucho tiempo, pero después lanzaron el exitoso Tapped Out.
·
Cobertura E3 2019

Electronic Arts estudió un juego similar a los Mario Party pero con la licencia de Los Simpsons, han revelado Matt Selman y J. Stewart Burns en el E3. Selman habló del proyecto cuando Aaron Bleyaert preguntó por su juego favorito de esta popular serie de animación.

Selman dice en ese tiempo "había la moda de Mario Party, muchos minijuegos... Comentamos brevemente subirnos al tren". Habría ofrecido unos 20 juegos familiares, pero estimó que tardarían un año en hacer cada uno y eso era imposible.

"Parecía que iba a ser un proyecto de 20 años o más porque no pensé que fuéramos a hacer cada juego en un año" e indica que "fue bueno cuando oímos que no se haría. Fue nuestro error, no el de EA". No está claro si realmente el juego pasó alguna de las primeras fases o simplemente quedó en una idea.

Burns explica que sentían que el equipo de producción de Los Simpsons debía a EA el juego de móviles Tapped Out tras la cancelación del party game. El juego se convirtió en un éxito y todavía sigue funcionando desde su lanzamiento en 2013, con constantes actualizaciones. La última llamada Royale es una parodia de Fortnite.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir