Call of Duty: Modern Warfare detalla el funcionamiento de su juego cruzado

El crossplay es una de las grandes novedades de este año, y permite formar equipos con jugadores de las tres plataformas.
·

El juego cruzado o crossplay es una de las características más novedosas de Call of Duty: Modern Warfare, e Infinity Ward ha explicado cómo funciona durante una retransmisión en directo.

Modern Warfare requiere que los jugadores se conecten con una cuenta Call of Duty, que permite buscar jugadores de otras plataformas, formar grupos y el chat de voz. Dentro del juego un par de iconos muestran la plataforma de cada usuario y el tipo de control -pad o ratón y teclado-.

Tal y como se anunció, las partidas casi siempre nos unirán con jugadores del mismo tipo de control, aunque si no hay jugadores suficientes se podrían mezclar. La desarrolladora asegura que no supone una gran diferencia, y en sus pruebas los jugadores de pad son muy competitivos frente al uso de ratón.

PUBLICIDAD

Contenido simultáneo en todas las plataformas

Para que todos los jugadores puedan participar en el mismo tipo de mapas, modos o misiones especiales, la mayoría del contenido tras el lanzamiento será simultáneo en las tres plataformas. La saga sigue manteniendo su colaboración con PlayStation y el estudio cita que los usuarios de PS4 tendrán algún tipo de ventaja, pero no se ha detallado cuál.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre, aunque estos días se podrá disfrutar de su beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir