Pokémon GO: ¿Cómo conseguir Piedras Teselia y qué Pokémon evolucionan?

Te mostramos cómo conseguir la Piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
Pokémon GO: ¿Cómo conseguir Piedras Teselia y qué Pokémon evolucionan?
·

Pokémon Go, como sus antecesores, tiene un sistema de evolución en el que, entre otras cosas, entran en juego las piedras de evolución. En este caso queremos hablaros de una piedra evolutiva en concreto que nos permitirá evolucionar a varios Pokémon de la 5ª generación, la Piedra Teselia, (también conocida como Piedra Unova o Unova Stone en otras regiones del mundo.)

Estas piedras se usan, por supuesto junto a caramelos, para hacer evolucionar a los Pokémon de la región de Teselia. Es decir, las evoluciones de la generación 5 de Pokémon. ¿No tienes ninguna todavía? Bueno, se han añadido hace poco, vamos a ello.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la Piedra Teselia / Unova Stone

En este caso, al menos por el momento, no se pueden conseguir estas piedras ganando combates PvP, como sucede con las Piedras Sinnoh. Para poder hacerte con ellas, lo que debes hacer es completar desafíos de investigaciones de campo semanales. El proceso es relativamente sencillo, solamente tendrás que ir completando los desafíos diarios que se consiguen en Poképaradas.

Pokémon Go - conseguir Piedra Teselia y Pokémon que evolucionan con ella

Cuando hayas completado los 7 desafíos diarios de investigaciones semanales, recibirás varias recompensas: una podría ser una Piedra Teselia / Unova / Unova Stone. Es decir, se consiguen de una manera fija pero son una recompensa aleatoria.

Además ten en cuenta que podrían tocarte de forma completamente aleatoria al girar Fotodiscos de cualquier Poképarada, aunque la probabilidad es extremadamente baja. Nunca pierdas la esperanza.

Pokémon que evolucionan con la Piedra Teselia / Unova Stone

Actualmente, los Pokémon de la quinta generación que necesitan la Piedra Teselia, y los caramelos necesarios para cada una de sus evoluciones, son los siguientes:

  • Hace evolucionar a Lampent en Chandelure junto a 100 caramelos.
  • Hace evolucionar a Pansear en Simisear junto a 50 caramelos.
  • Hace evolucionar a Pansage en Simisage junto a 50 caramelos.
  • Hace evolucionar a Panpour en Simipour junto a 50 caramelos.
  • Hace evolucionar a Munna en Musharna junto a 50 caramelos.
  • Hace evolucionar a Minccino en Cinccino junto a 50 caramelos.
  • Hace evolucionar a Eelektrik en Eelektross junto a 100 caramelos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir