MewTwo llega a las incursiones EX de Pokémon GO con ataque Bola Sombra

El pokémon estará en este tipo de misiones a partir del 25 de septiembre y habrá también variocolor.
·

Mewtwo, el Pokémon Genético, regresa a las incursiones EX de Pokémon GO. A partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 (horario espańol peninsular), los entrenadores recibirán pases para participar en las incursiones EX en las que aparecerá Mewtwo.

Los jugadores podrán desafiar a Mewtwo con el ataque Bola Sombra de manera exclusiva en las incursiones EX. También habrá un Mewtwo variocolor.

Podréis conseguir un pase de incursión EX al ganar una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Para saber si un Gimnasio celebra incursiones EX, echad un vistazo a los detalles del Gimnasio. Si vencéis en una incursión que cumpla los requisitos y recibís una invitación a una incursión EX, consultad vuestros pases de incursión EX para conocer la fecha y la hora en la que podréis desafiar a Mewtwo.

Mewtwo no pondrá las cosas fáciles a los entrenadores, que tendrán que aprovechar toda oportunidad posible. Así que no olvidéis invitar a vuestras amistades para que os echen una mano. Solo se pueden enviar invitaciones a una ultraamistad o a una amistad sin igual, por eso os recomendamos combatir con vuestras amistades, enviarles Regalos e intercambiar pokémon para subir vuestro nivel de amistad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir