Vandal

MewTwo llega a las incursiones EX de Pokémon GO con ataque Bola Sombra

El pokémon estará en este tipo de misiones a partir del 25 de septiembre y habrá también variocolor.
MewTwo llega a las incursiones EX de Pokémon GO con ataque Bola Sombra
·

Mewtwo, el Pokémon Genético, regresa a las incursiones EX de Pokémon GO. A partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 (horario espańol peninsular), los entrenadores recibirán pases para participar en las incursiones EX en las que aparecerá Mewtwo.

Los jugadores podrán desafiar a Mewtwo con el ataque Bola Sombra de manera exclusiva en las incursiones EX. También habrá un Mewtwo variocolor.

Podréis conseguir un pase de incursión EX al ganar una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Para saber si un Gimnasio celebra incursiones EX, echad un vistazo a los detalles del Gimnasio. Si vencéis en una incursión que cumpla los requisitos y recibís una invitación a una incursión EX, consultad vuestros pases de incursión EX para conocer la fecha y la hora en la que podréis desafiar a Mewtwo.

Mewtwo no pondrá las cosas fáciles a los entrenadores, que tendrán que aprovechar toda oportunidad posible. Así que no olvidéis invitar a vuestras amistades para que os echen una mano. Solo se pueden enviar invitaciones a una ultraamistad o a una amistad sin igual, por eso os recomendamos combatir con vuestras amistades, enviarles Regalos e intercambiar pokémon para subir vuestro nivel de amistad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir