Pokémon GO: Trapinch será el protagonista del Día de la Comunidad de octubre

El evento tendrá lugar el 12 de octubre desde las 11:00 de la mańana hasta las 14:00 horas; ganaremos el triple de Polvoestelar por captura.
·

Los entrenadores de Pokémon GO pueden marcar una nueva fecha en su calendario: el día 12 de octubre tendrá lugar el Día de la Comunidad del próximo mes, donde Trapinch será el protagonista. La evolución final de Trapinch es Flygon.

El evento se celebrará desde las 11:00 de la mańana hasta las 14:00 horas, según la zona horaria local. Además, los entrenadores recibirán el triple de Polvoestelar por cada captura que realicen.

Como en otros Días de la Comunidad, Trapinch estará disponible en versión shiny con un porcentaje mucho más alto de aparición. Una vez termine el evento volverá a ser mucho más raro de conseguir.

Podéis saber más del juego en nuestra detallada guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir