Sekiro estrena un mod que desnuda a sus protagonistas

El videojuego de FromSoftware y Activision recibe una modificación fan que reduce las ropas y vestimentas de los héroes, heroínas y villanos.
·

La obra de FromSoftware y Activision, Sekiro: Shadows Die Twice, es uno de los videojuegos más modificados, transformados o cambiados del mundo del PC. No es algo nuevo, títulos como Dark Souls ya lo experimentaron en su día. En esta ocasión, en lugar de añadir personajes raros como Wood de Toy Story -no, no es broma- o jugar con la dificultad del título -que podéis comprobar aquí-, se ha decidido prescindir de cualquier tipo de ropa para los personajes y villanos. Sí, como estáis leyendo.

Sekiro, Emma y Genichiro en paños menores

El mod es claro en su planteamiento. "Este mod permite reemplazar los modelados de Sekiro, Emma y Genichiro por versiones desnudas de sus cuerpos", confirma ApolloHoo. Según ha comentado el autor, se tratan de reinterpretaciones de los cuerpos modelados por FromSoftware para Dark Souls, por lo que debemos bajarnos antes esta herramienta para que funcione el mod, que podéis encontrar aquí.

Sekiro estrena un mod que desnuda a sus protagonistas Imagen 2

Si os quedáis con el gusanillo de seguir trasteando con los aspectos de Sekiro y probando varios mods de diferente naturaleza, os recordamos el mod de CJ de GTA San Andreas o este particular boss rush, que nos pareció muy interesante. Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir