Sekiro recibe en PC un mod con dificultad reducida que hace el juego más fácil

El título de FromSoftware será más accesible con esta herramienta que ahorrará muchos quebraderos de cabeza para los jugadores menos hábiles.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos de mayor dificultad de los últimos años. El título de FromSoftware, que lleva implícito en su ADN el estilo de juego de combate y rol desafiante, se ha atragantado a muchos jugadores. Otros, sin embargo, han aprovechado los más variados trucos para echar abajo sus increíbles jefes. Pero ahora, gracias a este mod, se acabaron los enfados y la frustración.

Sekiro se pone a tiro

El videojuego será ahora más sencillo y fácil con este mod, que añade un modo accesible al título y que se puede descargar ya desde Nexus Mod. Según explica su creador, modifica ciertos elementos jugables y ambientales, permitiendo que la experiencia sea más sencilla para los jugadores menos hábiles. Ahora, por ejemplo, se aumenta el número de objetos que aparecen en el escenario, se potencian los ataques de Sekiro y se reduce el daño de los enemigos y jefes finales. Tenéis la lista completa de cambios aquí.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir