Vandal

Sekiro recibe en PC un mod con dificultad reducida que hace el juego más fácil

El título de FromSoftware será más accesible con esta herramienta que ahorrará muchos quebraderos de cabeza para los jugadores menos hábiles.
·
PC 

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos de mayor dificultad de los últimos años. El título de FromSoftware, que lleva implícito en su ADN el estilo de juego de combate y rol desafiante, se ha atragantado a muchos jugadores. Otros, sin embargo, han aprovechado los más variados trucos para echar abajo sus increíbles jefes. Pero ahora, gracias a este mod, se acabaron los enfados y la frustración.

Sekiro se pone a tiro

El videojuego será ahora más sencillo y fácil con este mod, que añade un modo accesible al título y que se puede descargar ya desde Nexus Mod. Según explica su creador, modifica ciertos elementos jugables y ambientales, permitiendo que la experiencia sea más sencilla para los jugadores menos hábiles. Ahora, por ejemplo, se aumenta el número de objetos que aparecen en el escenario, se potencian los ataques de Sekiro y se reduce el daño de los enemigos y jefes finales. Tenéis la lista completa de cambios aquí.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

dificultad
mod
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FitGirl · hace una hora
[respuesta:44]Lo que pasa es que en los Souls te hechas una tarde (o dos días) matas el Boss y te puedes echar toda una tarde explorando  hasta encontrar otro Boss jodido (que no todos lo son) entonces disfrutas con esos cambios de ritmo en el juego. Aquí no. Aquí matas un Boss y das dos pasos y tienes uno peor. La exploración es mínima en este juego quitando dos zonas. Y explorar significa meterte por un agujero para llegar a otro Boss jodido.
Este Mod  es un modo facil. Pero si no usas cuentas de oración, ni recuerdos se queda en un modo normal muy disfrutable[/respuesta]

martu475 · 21/07/2019 01:16
[respuesta:43]Es a lo que voy, que sorprende teniendo en cuenta que jefes como Manus, Caballero del humo, Orsntein y Smough, Midir, El huérfano de Kos, Ludwig, Gherman o incluso los bosses más rollo puzzle como El Lecho del Caos no son los típicos bosses que te pasas en una tarde, vamos que ya tienen ese "problema" que en si es un sello de todos los souls.[/respuesta]

FitGirl · 16/07/2019 22:11
[respuesta:40]Yo no me considero ningún pro. Este juego simplemente no lo disfruto mientras que los otros de Fromsoftware si. Además como dije paso de perder el tiempo. Me gusta disfrutar de un juego, no perder dias enteros en matar a 4 bosses.[/respuesta]

BlueStark · 16/07/2019 17:31
[respuesta:31]En kindom hearts 3 nunca la dificultad ha sido un sello de identidad, asi que da igual si tiene o no selector de dificultad porque el juego no va de eso.
Y te repito que no estas viendo el panorama del director, nuevamente. Luego las personas se preguntan porque los videojuegos no se consideran arte cuando los consumidores no respetan ni el mismo medio.
Le dirias tu a un pintor cualquiera que su cuadro, el cual expresa sus sentimientos y manda un mensaje subliminar a quien pueda interpretarlo, deberia cambiarlo porque hay personas que no lo entienden?
No te mando a jugar ningun otro juego, todo lo contrario, te digo que los juegos de From Software son, como ya han dicho por ahi, son un ejercicio d autosuperacion construido en la base de la dificultad y para disfrutarlo como se debe, hay que frustarse porque eso es lo que quiere el creador. Si le quitas eso, ya no es un Soul, ya no es la misma experencia y lo que vas a jugar es una version diluida la cual no es la que pretende el artista .[/respuesta]

El_que_faltaba · 16/07/2019 16:20
[respuesta:38]¿Qué?,Mi respuesta va para aquellos que se gastan el dinero en los juegos de from software,sabiendo que son desafiantes y no para todo el mundo,no entiendo a que viene esa respuesta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir