Woody de Toy Story se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice gracias a un mod

De cowboy a shinobi, Woody recorrerá con nosotros este Japón feudal y mágico; puede que sea un juguete, pero uno muy peligroso.
·

Después de arrasar en la gran pantalla con Toy Story 4, parece que Woody ha decidido probar con nuevas aventuras cargadas de acción. Es por eso que, a través de un mod creado por Huckleberrypie, nuestro cowboy favorito se ha colado en Sekiro: Shadows Die Twice.

El mod convierte a Wolf, el protagonista del juego, en Woody. De esta forma, el juguete no dudará en blandir la mortífera katana de nuestro shinobi con el fin de acabar con los enemigos que se crucen en su camino. El mod se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods. Y podéis verle en acción aquí:

PUBLICIDAD
Woody cambia la serpiente de su bota por una katana

El mod, creación de Huckleberrypie, se basa en un mod ya existente que añade a CJ de Grand Theft Auto: San Andreas a Sekiro. El modelo para Woody se ha extraído de Disney Dream Treats, un juego de puzles para móviles que incluye modelos 3D de personajes Disney. Según la descripción del mod en Nexus, Huckleberrypie se inspiró para crear el mod después de ver Toy Story 4.

Podéis descargar el mod en el siguiente enlace.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice es el juego más reciente de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir