Los analistas creen que Call of Duty: Modern Warfare será el juego más vendido de 2019

NPD predice que el videojuego de Activision e Infinity Ward batirá todos los récords en la campaña de lanzamiento.
·

Call of Duty: Modern Warfare podría ser el juego más vendido del año. Si bien Call of Duty es una apuesta segura en este ámbito, el pequeño traspiés de Call of Duty: Black Ops 4 con respecto a sus predecesores ha hecho ser más cautos a las compañías con las expectativas comerciales. Sin embargo, según NPD Group, la nueva entrega de la serie de Activision está a punto de ser todo un éxito de ventas.

¿Será el más vendido de 2019?

En un nuevo informe, publicado por Mat Piscatella, la firma de análisis y datos de ventas afirma que Modern Warfare está destinado a ser el videojuego más vendido de 2019. No es una predicción demasiado arriesgada. De confirmarse el estudio, sería la novena vez que consigue tales cifras en los últimos once años, lo cual no está nada mal teniendo el cada vez más competitivo mercado del videojuego.

La empresa fundamenta con datos e informes previos que videojuegos como NBA 2K20, Madden 20, Borderlands 3, y Mortal Kombat 11 coparán los cinco primeros puestos en el total del año, destacando el rendimiento del videojuego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros, que hasta la fecha, es el título más vendido de lo que llevamos de año. También destaca el posible éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego en el que EA tiene depositadas muchas esperanzas de cara a la campaña navideña.

NBA 2K20, Madden 20, Borderlands 3, y Mortal Kombat 11 coparán los cinco primeros puestos en el total del año

Campaña que, según NPD, puede ser mejor que el año pasado en términos económicos. Si bien el año pasado Black Ops 4 y Red Dead Redemption II movieron millones de copias, este año no se espera una lucha tan encarnizada y sí un reparto del éxito y los ingresos obtenidos entre los citados títulos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir