CJ de GTA: San Andreas se cuela en Sekiro gracias a un divertido mod

Improbable y alocado, un jugador consigue fusionar dos licencias y videojuegos muy alejados de manera francamente divertida.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Sekiro: Shadows Die Twice, el éxito de FromSoftware y Activision, es un título que está calando especialmente hondo en la comunidad modder de PC. Los samuráis y ninjas de los creadores de Dark Souls dan mucho juego, y si bien algunos mods pueden llegar a ser útiles en términos jugables, otros son meros adornos para mejorar los gráficos o incluso maneras de faltarle un poco el respeto a los jefes finales. En cualquier caso nada nos había preparado para el crossover de CJ, protagonista de Grand Theft Auto San Andreas en Sekiro.

Ah shit here we go again

San Andreas es uno de los videojuegos más famosos de la saga Grand Theft Auto, y la mera aparición de CJ en uno de los títulos del año ya es suficientemente reseñable. El carismático pandillero, todo un icono del ocio digital, coge su katana y se pone a luchar en el mundo de fantasía oriental de FromSoftware y Miyazaki, y lo hace contra un enemigo bastante inesperado: Big Smoke.

El autor de este mod es DropOff, que ha recreado a ambos personajes y los ha introducido con bastante atino en el juego de acción y rol. Si bien uno sustituye a Sekiro, el otro hace lo propio con Genichiro Ashina, sustituyéndolo por Smoke. Los podéis encontrar aquí y aquí, sin coste alguno. Si os quedáis con el gusanillo de seguir trasteando con los aspectos de Sekiro y probando varios mods de diferente naturaleza, os recordamos el alucinante paso de Woody de Toy Story de cowboy a shinobi, con este loco mod.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice es el juego más reciente de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir