Este mod de Sekiro transforma el juego en un "boss rush"

Un usuario crea un mod para Sekiro: Shadows Die Twice que deja solo los combates contra los jefes finales y cambia la mecánica de progresión.
·

Sekiro: Shadows Die Twice, como los Dark Souls y Bloodborne, está compuesto de distintos niveles con enemigos que enseñan al jugador atento lo necesario para enfrentarse a un jefe final. Un nuevo mod para la versión de PC del título de From Software elimina esos niveles y transforma el juego en un boss rush con un nuevo sistema de progresión.

La modificación, disponible en Nexus Mod y creado por el usuario thefifthmatt, cambia el desarrollo del juego. El jugador empieza en el Ídolo del escultor del Templo desolado. Desde ahí puede seleccionar cualquier jefe final o miniboss para enfrentarse a él, siendo teletransportado justo al lugar donde se encuentran, sin poder salir de ella.

Al vencer a estos duros enemigos, el juego recompensa con dinero y experiencia al jugador para que pueda comprar objetos y mejoras.

PUBLICIDAD

En el vídeo insertado a continuación podéis ver un ejemplo de cómo funciona este mod.

El trabajo para realizar este mod ha sido exhaustivo, aunque su creador no dice cuánto tiempo le ha llevado. "Este mod incluye más de 2000 nuevas líneas en el código del juego, más de 1000 modificaciones y 1000 cambios en los mapas", afirma.

La partida en este mod comienza seleccionando desde el Ídolo del escultor del Templo desolado cualquier jefe final o jefe (los enemigos que no son bosses, pero tienen nombre propio). Si el jugador lo vence, puede transportarse hasta otro jefe o volver al Templo desolado, donde podrá comprar objetos y mejoras con el dinero obtenido. Si se pierde una batalla, esta se reinicia.

La vida y las calabazas se restablecen cuando se pasa de un jefe al siguiente.

Al matar a un jefe final por primera vez, la recompensa es su memoria y 1000 sen (si es con el Demonio de la campana, 500 sen extra). Si se trata de un jefe estándar, son 500 sen y algunos consumibles. Las batallas pueden repetirse, pero con menores recompensas.

Todos los personajes no jugadores se han eliminado, y las mejoras, objetos y demás se obtienen comprándolos en los Ídolos del escultor.

En definitiva, una vuelta de tuerca a Sekiro que podéis descargar gratuitamente a través de este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir