Los guionistas de Batman Arkham Knight están trabajando en el Fable de Playground

Varios miembros del equipo de guionistas de Rocksteady Games se han unido al equipo de desarrollo encargado de Forza Horizon.
·

Los guionistas principales de Rocksteady Games, el estudio encargado de la saga Batman Arkham, se han unido a Playground Games, los desarrolladores de Forza Horizon que abrieron un segundo estudio para trabajar en un gran RPG de mundo abierto. Todos los rumores apuntan a que ese título es un nuevo Fable.

Kim MacAskill, guionista senior de Rocksteady, se unió a Playground en agosto de 2019, según Video Games Chronicle. Martin Lancaster, guionista principal de Batman: Arkham Knight, es el director narrativo del equipo que está haciendo el RPG. Craig Owens, otro guionista senior del equipo de Batman, es ahora el guionista principal en Playground.

Rebecca Haigh también se unió a Playground Games en agosto. Es la escritora de la aventura Du Lac & Fey: Dance of Death.

Tanto Playground Games como los responsables de Xbox están siendo recelosos al hablar sobre este supuesto Fable IV: lo único que está confirmado oficialmente es que trabajan en un juego de rol de mundo abierto. Quieren presentarlo "a su debido tiempo". Sin embargo, este verano el juego apareció listado en Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft.

Playground Games ha contratado a empleados de Rockstar, Lionhead (los creadores de Fable), Massive Entertainment (The Division), Bioware, Ninja Theory y Konami, entre otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir