Xbox Game Pass: Bloodstained y Jump Force ya están disponibles en el servicio

En PC llega Shadow Warrior en lugar del juego de lucha de Bandai Namco; la plataforma de Microsoft sigue recibiendo grandes cantidades de títulos mes tras mes.
·

Microsoft ha anunciado la llegada de los primeros videojuegos anunciados para Xbox Game Pass en septiembre. Tanto en consola como en PC, los suscriptores del servicio de juego bajo demanda podrán descargar videojuegos como JUMP Force o Bloodstained: Ritual of the Night.

PUBLICIDAD

Los juegos que ya están disponibles en Game Pass

Jump Force (Mejorado para Xbox One X, consola)

JUMP Force es una producción de Bandai Namco y Spike Chunsoft. Apostando por un estilo gráfico alejado de lo habitual y más centrado en incluir un toque cinematográfico, nos contará una historia en la que la Tierra es el escenario de una pantagruélica lucha entre el bien y el mal de todas las dimensiones posibles. Héroes y personajes de otros mundos y universos han acabado en nuestro planeta, defendiéndolo de fuerzas hostiles. La elección de estos escenarios reales se nota, pues visitaremos ciudades como Nueva York y entornos naturales como los Alpes, así como lugares extraídos de Dragon Ball y One Piece.

Bloodstained: Ritual of the Night (Mejorado para Xbox One X, consola y PC)

En Bloodstained encarnaremos a Miriam, una joven que ha sufrido una maldición por parte de un terrible mago alquimista, que está convirtiéndola en una especie de ser de cristal. Nuestra misión, trasladándonos a un mundo gótico y lleno de criaturas maléficas, será la de buscar la cura de nuestra enfermedad, mientras mejoramos nuestro personaje, descubrimos nuevas armas y combinamos elementos para dar a luz a otros objetos, ítems y características más poderosas. El título es un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Shadow Warrior 2 (PC)

Shadow Warrior 2 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Xbox Game Pass: al estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir