Microsoft: Fable 4 se presentará en su debido momento

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, confirma que Microsoft tiene grandes planes para el futuro y que no han querido mostrar 'toda la artillería'.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft abrió el E3 2019 con su completa conferencia en la que ofreció un pormenorizado vistazo a los juegos del presente y el mañana en Xbox. Además de darnos los primeros detalles oficiales de Project Scarlett, la empresa presentó numerosos videojuegos en el show. Pero, ¿dónde está Fable 4? Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios responde.

"Todo a su debido tiempo"

"Enseñamos unos 60 juegos en el escenario, 14 de los cuales eran de Xbox Game Studios", explicaba Booty en una entrevista concedida al medio Eurogamer. "Necesitamos hacer una pausa y reconocer a los estudios que, menos de un año después de la adquisición, ya están ofreciéndonos cosas nuestro escenario. Además, estoy emocionado por las cosas que tenemos preparadas. Tenemos un montón de cosas que no mostramos", añade el ejecutivo. "No hemos querido vaciar el tanque", explicaba.

Microsoft: Fable 4 se presentará en su debido momento Imagen 2

"Tenemos un gran número de videojuegos que están esperando su momento. Espero verte aquí el próximo año", contestaba de forma directa al entrevistador del citado medio cuando le preguntaba sobre Fable 4. Que el máximo responsable de los estudios first party haya sido tan claro, y no tajante al negar la existencia del videojuego, quiere decir que el momento de Fable 4 todavía está por venir. ¿Será uno de los títulos de lanzamiento de Scarlett?

"Tenemos un gran número de videojuegos que están esperando su momento. Espero verte aquí el próximo año"

Si bien todavía tendríamos que esperar a una confirmación más sólida, parece que la existencia de Fable 4 empezaría a ser una realidad. Por otro lado, Playground Games ha confirmado que está trabajando en un nuevo "juego de rol de acción de mundo abierto de triple A", creando una división enfocada a este proyecto. El director creativo del estudio, Ralph Fulton, afirmó en una entrevista que este equipo recientemente creado "está haciendo algunas grandes cosas, pero pasará mucho tiempo antes de hablar de lo que están haciendo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir