Vandal

Microsoft: Fable 4 se presentará en su debido momento

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, confirma que Microsoft tiene grandes planes para el futuro y que no han querido mostrar 'toda la artillería'.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2019

Microsoft abrió el E3 2019 con su completa conferencia en la que ofreció un pormenorizado vistazo a los juegos del presente y el mañana en Xbox. Además de darnos los primeros detalles oficiales de Project Scarlett, la empresa presentó numerosos videojuegos en el show. Pero, ¿dónde está Fable 4? Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios responde.

"Todo a su debido tiempo"

"Enseñamos unos 60 juegos en el escenario, 14 de los cuales eran de Xbox Game Studios", explicaba Booty en una entrevista concedida al medio Eurogamer. "Necesitamos hacer una pausa y reconocer a los estudios que, menos de un año después de la adquisición, ya están ofreciéndonos cosas nuestro escenario. Además, estoy emocionado por las cosas que tenemos preparadas. Tenemos un montón de cosas que no mostramos", añade el ejecutivo. "No hemos querido vaciar el tanque", explicaba.

Microsoft: Fable 4 se presentará en su debido momento Imagen 2

"Tenemos un gran número de videojuegos que están esperando su momento. Espero verte aquí el próximo año", contestaba de forma directa al entrevistador del citado medio cuando le preguntaba sobre Fable 4. Que el máximo responsable de los estudios first party haya sido tan claro, y no tajante al negar la existencia del videojuego, quiere decir que el momento de Fable 4 todavía está por venir. ¿Será uno de los títulos de lanzamiento de Scarlett?

"Tenemos un gran número de videojuegos que están esperando su momento. Espero verte aquí el próximo año"

Si bien todavía tendríamos que esperar a una confirmación más sólida, parece que la existencia de Fable 4 empezaría a ser una realidad. Por otro lado, Playground Games ha confirmado que está trabajando en un nuevo "juego de rol de acción de mundo abierto de triple A", creando una división enfocada a este proyecto. El director creativo del estudio, Ralph Fulton, afirmó en una entrevista que este equipo recientemente creado "está haciendo algunas grandes cosas, pero pasará mucho tiempo antes de hablar de lo que están haciendo".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 44 minutos
Cuantísimo hubiese cambiado la conferencia con un mísero logo a lo "Metroid Prime 4", "Bayonetta 3", "Battletoads" o como hace cualquier otra compañía...solo pedía el conocer un juego nuevo de calidad, el exclusivazo...y Fable fuese o no fuese ese exclusivazo era el esperadísimo para muchos.

O Microsoft no conoce a sus usuarios y Spencer solo escucha a sus palmeros o no saben ilusionar NADA. Con Xbox no saben ilusionar, pues esto va también de esto, ilusionar.

Cuanto costaba un mísero teaser o solo un logo...era el momento, no estaba Sony en el E3, y en la conferencia durante el E3 Microsoft ha desaprovechado una oportunidad de oro. Hasta Nintendo aún sin Bayonetta 3 ni Metroid Prime 4 han sabido aprovechar la ocasión muchísimo mejor con un gran anuncio (entre otros que son buenos como Panzer Dragon) como con el nuevo Zelda...

No era el momento...ERA EL MOMENTO señores de Microsoft. ¿Que el juego va a tardar en desarrollarse? Pero al menos en el momento cumbre del E3 que es la conferencia (ahí podrían haber enseñado al menos un gameplay de Gears 5, que sí, que lo han enseñado fuera de la confe pero no durante la confe que es lo más visto!) podrían haber anunciado al estilo "Metroid Prime 4" esto y hubiesen creado ilusión. ILUSIONAR...¿Sabrán lo que es eso los señores de Microsoft o ya les interesa tan poco la One que se la juegan todo a Scarlett?¿No iban a aunar generaciones?¿No saben que el hacer algo malo durante una generación se arrastra durante la siguiente como así nos demuestra la historia?¿No se han enterado de nada?

"Pasará mucho tiempo..." PUES CLARO, ¿Qué se esperaban algunos?¿Qué comprar estudios es comprar videojuegos exclusivos al instante? Una vez comprados como explique aquí el año pasado -mi opinión, es una obviedad pero lo tengo que decir pues parece que algunos se creen que se la quiero imponer a alguien- esto de los nuevos estudios no necesariamente es una gran noticia : SE TIENEN QUE GESTIONAR...no necesariamente, pero debería ser una buena noticia, ¿Por qué digo esto? Porque las expectativas son altas, y como se gestione y presente el producto es IMPORTANTÍSIMO...por ejemplo, en el juego este tan genérico y tan SJW de Ninja Theory...podrían haber dejado claro que esto comenzó a hacerse antes, aunque Microsoft seguro que ha colaborado una vez comprado Ninja era un producto previo pero la gente que no está informada recibe la siguiente información, recibe este mensaje "La desarrolladora de Hellblade una vez comprada por Microsoft ha creado esto"...las formas son muy importantes!

"Pasará mucho tiempo..." pues claro, ya lo dije el año pasado tras el éxtasis de muchos tras la conferencia de Xbox (que por cierto, al lado de esta parece la mejor conferencia de la historia : la han hecho muy grande y no solo en contenido, en ritmo) dije que estos años se les iba a hacer largos a Microsoft y que hasta que el trabajo de los nuevos estudios salgan a la luz nos esperaban E3 muy flojos, no iba desencaminado (por más que Spencer venda la moto) y es de lógica : intentarán estirar "el chiclé" al máximo hasta que tengan productos de calidad que enseñar y se enfocarán mucho en sus servicios y en lo poco que tienen mientras enseñan mucho multiplataforma, al igual que su paso por el PC, cosa que ya se está viendo con el Pass y con cositas interesantes para los usuarios del PC como el gran Halo : REACH o el MCC.

La gran pregunta es...Cuando lleguen los esperadísimos juegos de los nuevos estudios (que muchos dan por hecho que van a ser en su gran mayoría vendeconsolas, grandes exclusivos, y no relleno para el Pass)....¿CÓMO VA A ESTAR XBOX ENTONCES? Será para ello imprescindible tirar con lo que tienen y sobretodo aprovechar al máximo cosas como el Halo : Infinite, tiene poco margen de mejora si no quieren volver a ser el caballo perdedor de la siguiente gen (hasta Switch le adelantó, cosa que no era difícil de predecir por otro lado), cosa que creo puede ser "cuasimortal" para la división Xbox -que no para Microsoft en los juegos repito- tras todo lo invertido por Microsoft que no suele invertir tanto o mejor dicho no le importan tanto los videojuegos como a otras compañías como Sony o Nintendo : para ellos son cosa más secundaria.

ERA EL MOMENTO de presentar Fable IV...de decir al menos QUE ESTÁ EN DESARROLLO. "En su debido momento"...¿No se han enterado de nada?¿Para qué tanto feedback si solo escuchan a sus palmeros y no van más allá? Era el momento PERFECTO por el amor de Dios...ahora si lo enseñan otro año quedará más eclipsado por otros anuncios. Una pena pues al menos para esto TIEMPO HAN TENIDO DE SOBRA (Playground) para enseñar algo a diferencia de otros estudios que no eran ni Second.

Era el momento perfecto, y al final no han enseñado uno de los más esperados por los fans. Era el momento perfecto en una conferencia que me digan lo que me digan ha estado por debajo de las expectativas de todo el mundo (casi todo, hay gente que está satisfecha y esto es literal "de tener una consola para jugar de la mejor forma a todos los multis*".

ERA EL MEJOR MOMENTO POSIBLE DE ENSEÑAR ALGO AL RESPECTO SEÑORES DE REDMOND! ¿Que estaba muy verde (mira, nunca mejor dicho xD) ? Pues un P logo que está todo inventado!! Fijaros la importancia de las formas que con algo de esto la conferencia hubiese ganado y mucho. Hubiesen subido "la nota" media de la misma notablemente solo con un P logo de Fable IV...


*cosa también falsa pues ojalá tuviésemos para One cositas como Dragon Quest, Yakuza, Persona 5, Nioh y demás juegos que no son exclusivos de One...pero bueno, es otro tema también...

Stormplasta · 12/06/2019 08:29
algunos se piensan q los triple a se hacen en 2 dias...claro q si :jaja:

los mismos q luego te salen con escusas d coccion a fuego lento cuando sony te hace esperar 10 años pa last guardian o los 4 añitos q lleva ya tlous2... menudos son los hater estos con sus prisas :lol:

mcsteamy · 12/06/2019 08:08
Me alegra saber que entonces se está desarrollando, sobretodo si está siendo desarrollado por Playground, porque eso asegura juegazo.

Por otra parte lo de que guarden artillería me da esperanzas para Banjo  :$

Stormblaster · 12/06/2019 07:57
"A su debido momento", claro que sí. Deben estar tan a rebosar de lanzamientos Triple A "exclusivos" todo el año que ya no caben más, sí. Por qué será que no me extraña.

victor-snaider · 11/06/2019 23:57
uff scarlett y este juego darán de baja a ps5

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir