Los creadores de Forza Horizon trabajan en Fable 4, según rumores

Sería un RPG de acción en mundo abierto.
·

A finales del año pasado apareció la primera información sobre un juego de rol de la mano de Playground Games, los creadores de Forza Horizon. Este título sería un nuevo Fable, según las fuentes de Eurogamer.

Microsoft habría encargado a esta desarrolladora tomar el relevo de Lionhead, el estudio cerrado hace menos de dos años.

Según estos rumores, el nuevo Fable apostaría por la acción y el rol en mundo abierto. Se ha invertido en hacer crecer el estudio, y actualmente trabajarían unos 200 empleados en su nueva oficina en Leamington Spa, Warwickshire. Eso sí, no veremos material del juego a corto plazo, el proyecto estaría dando sus primeros pasos y en este momento se está contratando personal.

Lionhead trabajaba en Fable Legends, que a diferencia de sus predecesores, estaba diseñado como free-to-play y "juego como servicio", muy orientado al multijugador. Según este medio, Microsoft habría recobrado interés en los clásicos Fable gracias al éxito -en ventas y críticas- de Guerrilla Games con Horizon: Zero Dawn, un ARPG de mundo abierto lanzado el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir