Playground Games ficha a varios empleados de Rockstar y Lionhead

El estudio de Forza Horizon estaría trabajando en la cuarta parte de Fable y estaría rodeándose de lo profesionales expertos.
·

Playground Games, creadores de la exitosa saga de conducción arcade Forza Horizon 4, está inmersa en el desarrollo de un nuevo videojuego con un segundo equipo formado por algunos de los profesionales más reputados de la industria. ¿Qué están tramando? Según los rumores, la cuarta entrega de Fable, el esperado Fable 4. ¿Y con quién están contando? Con antiguos empleados de Rockstar y Lionhead, el estudio que cerró sus puertas y que vio nacer a la saga.

Nuevos fichajes para el hipotético Fable 4

La fuente no es otra que el propio estudio. Nick Duncombe, gestor de recursos humanos en Playground Games, ha anunciado las nuevas incorporaciones a través de LinkedIn. Los fichajes del equipo incluyen a Michael Leone, uno de los desarrolladores principales de Rockstar Games y cuyo trabajo más reciente es Red Dead Redemption 2; Neil Davies, también de Rockstar, y cuya labor en Red Dead Redemption 2 se centró en la iluminación artística del mundo abierto.

Antiguos empleados de Rockstar y Lionhead Studios nutren las incorporaciones de Playground Games

Y por último, y no por ello menos importante, está Tom Maddocks, diseñador de audio en The Division 2 para Massive Entertainment y que se formó durante años en la extinta Lionhead Studios, y que además, puso su granito de arena en Fable Legends, el cancelado título multijugador de Fable. Los fichajes del equipo son bastante claros y parecen evidenciar que, como se viene rumoreando desde hace varios meses, están desarrollando un videojuego de acción y rol en mundo abierto de gran escala relacionado con Fable. Hace unas semanas, Microsoft habló de la posibilidad de anunciar Fable 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir