Vandal

Epic Games Store regala la trilogía de Batman Arkham y LEGO Batman este mes

Ya se pueden descargar los juegos de Batman Arkham Collection y de la saga Lego Batman de manera totalmente gratis y durante este mes en la plataforma de Epic Games Store para PC.
·

Epic Games Store ha hecho el más difícil todavía. Para celebrar el 80º aniversario de Batman, la tienda digital de PC ha anunciado que regalará a sus usuarios las trilogías de Batman Arkham (con Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight) y LEGO Batman (LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham). Podéis descargarlos aquí.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre. La polémica tienda de Epic por sus exclusividades a golpe de talonario sigue con su política de regalar grandes juegos todos los meses, tras haber hecho lo propio con títulos como Alan Wake, For Honor, Limbo, This War of Mine, Overcooked, World of Goo, Transistor, The Witness, Hyper Light Drifter, Mutant Year Zero: Road to Eden y Fez.

Epic Games Store regala la trilogía de Batman Arkham y LEGO Batman este mes Imagen 2

La trilogía de Batman de Rocksteady es una de las más celebradas en el mundo del videojuego, con tres títulos que definieron para siempre el género de los superhéroes y que se desvelaron como tres grandes juegos de aventura y acción que eran muy respetuosos con el murciélago. Por su parte, los videojuegos LEGO Batman asimilaban el cómic original y lo trasladaban en un títulos divertidos y desenfadados, que pese a su aspecto de juguete, eran sorprendentemente fieles al universo de DC Cómics.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store
gratis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir