Rosalía encabeza la banda sonora del nuevo FIFA 20; escúchala al completo aquí

La celebridad española se une a una pléyade de artistas, bandas y DJ de fama mundial que amenizarán nuestras partidas en el juego de EA.
·

EA ha anunciado hoy el listado completo de la banda sonora de FIFA 20, confirmado la cabeza de cartel de su esperado repertorio musical virtual. Se trata de Rosalía, la cantante española de fama internacional, que se sumará a un listado de temas variado, urbano y muy movido. Lo hará con su tema Yo x Ti, Tú x Mí que interpreta junto con el artista puertorriqueño Ozuna. Podéis escucharla al completo a continuación.



"Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", explicaba Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts. "Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", añade.
"Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura"
Rosalía encabeza la banda sonora del nuevo FIFA 20; escúchala al completo aquí Imagen 2

No es el único gran tema que se sumará a la banda sonora. Major Lazer ha creado un tema que encaja a la perfección en VOLTA Football, la nueva modalidad de fútbol urbano, que llevará al deporte rey a las calles de todo el mundo. Su canción ‘Qué Calor’ en colaboración con J.Balvin y El Alfa ha influido en el estilo y la cultura del deporte callejero en sus múltiples variantes. Con una selección de estrellas consolidadas como el ganador de un Grammy Diplo, y emergentes como Anderson .Paak, el reconocido dúo de la música electrónica Disclousure y Don Diablo, uno de los artistas pioneros de la música dance, EA apuesta este año por una mezcla variada y distinta a años anteriores, pero sin olvidar las raíces latinas, urbanas y electrónicas

Rosalía encabeza la banda sonora del nuevo FIFA 20; escúchala al completo aquí Imagen 3

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA Football", explicaba Diplo. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", concluían.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

FIFA Street PS3 PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 15/3/2012 · Género: Deportes
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Análisis FIFA 20
Guía FIFA 20, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
Requisitos FIFA 20

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir