Demo de FIFA 20 Vs PES 2020 en PS4 Pro ¿Cuál tiene mejores gráficos?

Un vídeo compara y muestra las diferencias gráficas que hay entre la Demo de FIFA 20 y PES 2020, ambos corriendo en una PS4 Pro a una resolución de 4K.
·

Como cada septiembre, Konami y EA Sports preparan y viven sus respectivos lanzamientos balompédicos. Konami ha parido este año su nueva entrega de PES, eFootball PES 2020, un videojuego de fútbol más completo y enfocado a los eSports que hemos analizado en Vandal, y EA Sports pondrá a la venta en pocos días su clásico FIFA 20, cuya demo ya está disponible. Y como es habitual, los más diversos medios y youtubers han comenzado a comparar los gráficos y aspectos de ambos juegos para ver cuál de ellos luce mejor o es más realista. CandyLand, uno de los canales más destacados, ha mostrado su visión.

El vídeo compara, en líneas generales, los gráficos de ambos juegos. Los dos títulos han sido ejecutados en una PS4 Pro a 4K, y si bien el videojuego de Konami está ya disponible en su versión final, cabe destacar que FIFA 20 únicamente se encuentra disponible en versión demo. Para la comparativa, este canal ha usado el FC Chelsea y Paris Saint-Germain como clubs de demostración, ofreciéndonos un vistazo pormenorizado a movimientos, equipaciones, animaciones o rostros.

Para la comparativa, este canal ha usado el FC Chelsea y Paris Saint-Germain como clubs de demostración

Aunque es un vídeo detallado, que se fija en aspectos como el sudor, el césped o incluso los balones empleados, no puede comparar estadios porque no hay licencias comparativas, ya que tanto PES como FIFA mantienen derechos distintos. En cualquier caso, se trata de una buena forma para ver cómo lucen tanto el Frostbite de EA Sports como el FOX Engine de Konami. ¿Cuál os gusta más?

eFootball PES 2020 lleva disponible desde el pasado 10 de septiembre. FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir