FIFA 20: Estos serán los 100 mejores jugadores de FIFA 20 con Messi en primer lugar

EA ha desvelado el TOP 100 de mejores jugadores de FIFA 20 con Messi a la cabeza, gracias a unas estadísticas superiores por encima de Christiano Ronaldo o Neymar Jr.
·

EA Sports ha desvelado las clasificaciones oficiales y las estadísticas de FIFA 20, permitiéndonos conocer los 100 mejores jugadores del videojuego, siendo el argentino Lionel Messi el primero de todos. Para celebrarlo ha distribuido un espectacular tráiler y se ha habilitado un rincón especial en la web.

Además, a partir de mañana 10 de septiembre, os recordamos que podéis probar por primera vez FIFA 20 con lanzamiento de la demo gratuita con los modos VOLTA Football y 11v11 Kick Off. A continuación os motramos los 10 mejores jugadores clasificados, que incluyen muchos de los mejores jugadores de fútbol de la temporada, y varias de las estrellas consolidadas y nuevas del fútbol que está por venir.

Los 10 mejores jugadores de FIFA 20

1. Lionel Messi, FC Barcelona - 94
2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio - 93
3. Neymar Jr., PSG 92
4. Eden Hazard, Real Madrid - 91
5. Kevin De Bruyne, Manchester City - 91
6. Jan Oblak, Atlético de Madrid - 91
7. Virgil van Dijk, Liverpool - 90
8. Mohamed Salah, Liverpool - 90
9. Luka Modric, Real Madrid - 90
10. Marc-André ter Stegen, FC Barcelona - 90

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir