FIFA 20: Ya está disponible la demo gratuita. Lanzamiento 27 de septiembre

Desde hoy 10 de septiembre estará disponible para descargar en todas las plataformas la demostración gratuita de la próxima entrega de la aclamada saga FIFA
·

Es momento de abandonar el banquillo y saltar al campo de juego para disfrutar de FIFA 20. El nuevo título de la saga estará disponible el 27 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en versión digital.

Decimos que es momento de correr detrás del balón porque la demo gratuita ya está disponible en PS4, Xbox One y PC:

PUBLICIDAD

¿Qué ofrece la demo de FIFA 20

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite jugar amistosos con seis equipos (PSG, Liverpool, Dortmund, Real Madrid, Tottenham y Chelsea) en tres estadios diferentes (Bernabeu, Tottenham Stadium y Stamford Bridge).

También podemos probar el nuevo modo Volta Football, fútbol callejero 3 vs 3, pudiendo jugar en Amsterdam y elegir entre dos equipos predeterminados: Vinicius JR’s Crew, formado por Vinicius, Jayzihno y Rocky; o los Street Kings, con Ed Van Gils, Issy Hitman y Kotaro Tokuda.

Os recordamos que FIFA 20 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Para conocer más detalles de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir