El terror de ciencia ficción de Chernobylite llega a Steam Early Access el 16 de octubre

El juego presenta un nuevo tráiler donde se muestran los distintos escenarios, misiones, armas y contenidos que habrá en el acceso anticipado.
·

Chernobylite, la aventura de terror con tintes sci-fi de Farm Studio 51 que arrasó en Kickstarter, se lanzará en acceso anticipado el 16 de octubre a través de Steam Early Access.

En el nuevo vídeo (que podéis ver bajo estas líneas) que ha publicado el estudio polaco se muestran todas las características que tendrá este juego que mezcla elementos del rol, de la supervivencia y del terror.

PUBLICIDAD

El Early Access tendrá tres grandes zonas de mundo abierto que cambiarán de manera dinámica; una historia principal de ocho horas; cambios en las condiciones metereológicas; cuatro localizaciones adicionales centradas en la narrativa; nueve misiones de historia con diálogos no lineales, opciones y decisiones que afectarán el transcurso de la trama.

También habrá 12 misiones rejugables y eventos aleatorios que ocurrirán en el mapeado. Podremos llevar a nuestro lado a uno de los cuatro compañeros que podremos reclutar, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades.

Pero como en todo juego de supervivencia, para acceder a todo lo anterior habrá que estar vivos, y no será fácil. Habrá que buscar materiales y comida, crear medicamentos, mejorar nuestra base y administrar nuestros puntos de experiencia y habilidades.

En cuanto al combate, se puede usar el sigilo para acabar con los enemigos por la espalda, pero también dispondremos de armas con las que acabar con humanos y monstruos: un revolver, una escopeta y otros utensilios.

Los backers podrán acceder a una alfa en septiembre

Farm Studio 51 también ha anunciado una alfa cerrada para aquellos que participaron en la microfinanciación de Chernobylite durante su campaña de Kickstarter.

A partir del 17 de septiembre, los backers podrán acceder al juego, y los desarrolladores esperan que reporten bugs y dejen sus ideas y deseos para el proyecto.

Chernobylite se lanzará en la segunda mitad de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir